#119 A pesar de todo, hay gente que parece haber conseguido solucionar alguno de los varios problemas gráficos que tenía trasteando con el vars_pc.cfg, así que puede que la cosa no vaya desencaminada. No obstante, lo de los fps de momento sigue igual.
Por lo demás, voy por la mitad del juego, más o menos, y he de deicr que para mi sorpresa, me está encantando. Si a todos los elementos característicos de la saga, le unes, una mayor inmersión y una magnífica ambientación, logradas con un aumento de la calidad gráfica, unos mejorados efectos de iluminación y juegos de luces y sombras, una mejora cualitativa del sistema de combate, una trama menos oscura/surrealista/simbólica que en previas entregas, una ambientación tétrica de lujo, etc.; lo que obtienes es, en mi humilde opinión, una entrega que no sólo está a la altura de anteriores, sino que además en algunos puntos concretos las supera.
Cierto que no tiene la calidad gráfica que se esperaba, que las animaciones en ocasiones dan un poco pena, que el sistema de combates, aunque mejorado, sigue dando problemas, etc., etc. pero creo que ahí radica el problema. La expectativas eran tan altas que las críticas (con notas de entre 6 y 8 en general), se han fijado más en lo que no se ha conseguido, que en lo que sí se ha logrado (exceptuando lo de los bugs, que eso no tiene perdón). Como decía, el juego me encanta, me lo estoy pasando de miedo jugándolo (aunque como soy un negado con el combate, en ocasiones me maten 3, 4 ó 5 veces seguidas ). A ver si la versión europea corrige los fallos de la americana.