Primero, comentaros una cosilla:
Bueno, pues vereis, me acabo de pasar el juego, que me ha parecido uno de los mejores que he jugado nunca, ya sea por el guión, ya sea por los graficos (aunque muy obsoletos en este momento) ya sea por la tremenda calidad del sonido y las composiciones, y queria comentaros unas cosillas:
SPOILERS:
Me ha salido el final agua, ese en el que James se tira con Mary (moribunda o muerta) con el coche al lago.
FIN DEL SPOILER
Me gustaria que me dijeseis como se sacan los otros finales, y que os ha parecido el juego en si, que conclusiones habeis sacado de los diferentes personajes, Eddie, Angela, Laura y Mary. Tambien podeis comentar si lo deseais el futuro Silent Hill 4: The Room, que cada vez falta menos para jugarlo. Si puede ser no conteis demasiado del silent hill 3, que acabo de empezarlo y no quiero que me deis ninguna sorpresita xD.
Otra cosa que os queria comentar, es que creo que deja por la altura del betún a cualquier Resident Evil, ya sea en calidad grafica, ya sea en atmosfera de juego, o en guion, a ver lo q pensais vosotros.
Saludos gente!!
PD: ¿Vale la pena jugar el episodio del Silent Hill 2 directors cut del pc, en el que controlas a Mary? tiene videos o desvela cosas sobre su pasado?