Sim City 4

ChemicalX

a las buenas,

a ver si alguien q tenga este juego me puede ayudar...

1º sabeis como se pueden hacer intersecciones de autopistas? o como demonios se pone lo de la red de autopistas en forma de trebol (lo q viene despues de colocar las autopistas en el menu) pq no sirve para unir dos autopistas q se crucen y no se me ocurre para q demonios puede servir

2º como se hace para colocar una estacion de tren? pq lado pongo el rail? q no hay manera de q una estacion rule!

3º sabeis pq de repente la gente empieza a abandonar edificios e industrias?? tengo una ciudad con mazo fabricas abandonadas y bastantes casas tambien. Para lo de las fabricas probe a bajar los impuestos de la zona industrial donde pasaba drasticamente y la cosa mejoro algo, pero para lo de las casas no se q hacer :SS:S Por lo menos me viene bien para derruirlas y poner edificios de regalo jeje

bueno y si teneis algun truquito (tips, no cheats) q considereis importante pues estoy abierto a todo jeje

gracias!

S

si te sirve de ayuda, en la mula hay una manual que te puede ayudar.

ChemicalX

gracias, pero solo he encontrado el manual original del juego, y es una p*** m***** q no me aclara nada :(

por si fuera poco ahora tengo una region con la q estoy empezando y cada vez q intento poner una autopista q conecte con otra region me desestabiliza los limites ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ menuda caca!

Nisu

yo no le veo muxa dificultad al juego... a mi me parece q no distribuyes bien las zonas urbanas de calidad alta media o baja.. por eso t ocurre eso.. ademas ten encuenta el agua y la energia y la contaminacion.

las estaciones ponlas al lado de un sitio concreto y la via en el otro lado. la estacion tiene un radio de accion. (espero q tenga energia XD)

los treboles esos de autopistas.... no los he usado nunca pork les veo utilidad -1 y son mu caros.. espero q no estes usando trucos.. ¬¬

haz manzanas y no una ciudad a boleo y las autopistas puede q llegues a ahorrartelas :)

Usuarios habituales

  • Nisu
  • ChemicalX
  • sideburner