Por desgracia, no eh probado los saitek, pero creo que los saitek son mejores ya que si mal no recuerdo tienen regulador, eso si los CH son muy buenos tambien, ami me van perfectos y son precisos.
si pero precisamente fue por el regulador que se me rompio el saitek, bueno probare los ch si no me molan los devuelvo, gracias.
PD: perteneces a algun escuadron ? xD no seras rusky ehhhhhh xDDD
yo tb llebo un tiempo off, pero vamos algun 1/Js si ah entrado como minimo en nuestro server del hyper xD
claro hombre pa cuando apetecen unos tiritos rapidos nos metemos ahi xD aver si me kitan el yeso de la mano pa poder volar XD
mira primero el empires mod , lo he nombrado solo y al azar entre otros , que no es lo mismo que hablar mal de el, segundo aprende a leer los temas antes de responder gilipolleces y tercero si pides respeto como minimo da el respeto q pides vale ?
PD: me cago en todo tu puto arbol genealogico del primero al ultimo de ellos
Habeis probado con el Tom Clancy's HAWX, mas que un simulador, es un arcade, pero está muy pero que muy bien hecho, si lo probais os gustará seguro.
Saludos
#71 probarlo no, la verdad, los juegos tipo arcade de aviones no me gustan demasiado, pero si que he visto videos y ... joder que escenarios, ya los quisiera yo para falcon o lockon o cualquier otro..