pues que quieres que te diga , tengo la nes , la master system , la megadrive(prestada aun xD) , la n64, y la play 2 y sinceramente el de la play fue el q mas me a gustado sin duda alguna y ya os digo ahora que e hechado muxisisismas mas horas al perfec dark y zelda que a cualquier juego de play 2.
opinion :
nes : Buen mando , facil, sencillo. Contra: se petan en nada los botones , se ponen duros como una piedra osuper blandos.(mi consola mas jugada)
master system : como el de la nes aunque este nunca se me peto ni nada raro , muxos vicios al shinobi y al phantsy zone.
megadrive: pos tambien comodo y sobretodo resistente , me cayo 983475976345 veces y sigue ON(vicios a las tortugas ninga y shinobi)
N64: tarde 1 semana y algo en pillar el control , los botones estan mal colocados de cojones y sobran , el joystick se rompe en nada y pesaa , grande incomodo, sufria al jugar al perfec dark y ver amigos mios con la play jugando de puta madre a la play con su mando ....
TE dejaba el dedo gordo exo trizas.
play2: 5 mint y el mando en el bote , manejaba los shooters mejor que con el mando de la n64 sin lugar a dudas, pesa poco y al poner las manos en el , me encajaron a la perfeccion.
PD: con esto no digo que no aya q renovarse pero si vas hacer algo peor mejor no lo hagas.
PD2: el de GC me es incomodisimo la posicion de los botones.
PD3: si fuera tan bueno el mando de la n64 los gamepads para pc's copiarian su estilo pero yo cuando voi al hipercor a mirar lo que veo son copias del de la play 2 a patadas.