Joder me gusta demasiado pero por 20 me lo tengo que pensar MUY mucho
Qué buena pinta, me gustan este tipo de plataformas con esos gráficos. Aunque no creo que lo pille hasta que lo rebajen, pa la whislist.
#37 No, pero existe el modo Coop en juegos de la Megadrive como Altered Beast, como dice 1 se inspira en un juego que era multijugador, por cierto, Terraria no me gusta, ni que vengas a quotearme tal gilipollez solo por no comprarlo al no tener coop.
Señor, cálmese, que incluso en Steam ya lo indica.
Este juego es para darle solo como al Salt Sanctuary (que sí tiene coop por eso) o el futuro Hyper Light Drifter (no coop como Slain).
#45 Yo acabo de pedir el reembolso después de media hora de juego. Lo único bueno que tiene es la música y el diseño artístico, por lo demás es aburrido un rato... Y lo peor es que encima los controles responden con medio segundo de retraso. Ésto último supongo que lo arreglarán en breve con parche, pero esque es aburridísimo y los efectos de sonido (golpes y demás) casi inexistentes, malísimos.
En resumen, vaya decepción después de tanta espera...
#46 Pues nada, mas dinero para comprar Hyper Light Drifter.
Yo quería algo al menos la mitad de bueno que Volgarr...
#47 Que va, es mucho peor que Volgarr. Si quieres pillar algo del mismo estilo a estos juegos y que además es muy bueno, te recomiendo el Momodora: Reverie Under the Moonlight, éste sí que me encantó.
Tercera vez que pido refund en Steam. Joder, y mira que lo tenían fácil, el pixel art y la ambientación es la caña, pero he visto juegos flash de navegador con mejores controles.