No pasa nada, a Sphynx siempre le ha gustado recojer potadas de la gente xDDDDD.... lol
Aqui teneis el enlace de la entrevista que le he hecho a PucK para el foro de la SalouLanParty:
http://www.saloulanparty.com/portal/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=275&sid=b9076f45911ddd23af7cbd6b9f01e9b5
Y aqui un video durante la final...esto es un detalle de nuestro amigo FVA^^
http://www.jotatres.net/cosas/Final_torneo_CS_SLP_Salou_Lan_Party.rar
Buenas soy el Director TEam de Banned Brigade, Felicitar a need TFT, y tambien decir que me ha gustado mucho la entrevista a puck, y ese minivideo de la final.
un saludo regy
Comentar solamente que la entrevista aparte de en el foro, esta tambien como noticia y se puede leer nada más entrar a la web de la SalouLanParty. Me alegro que te haya gustado la entrevista regy, ahora a seguir trabajando en esta linea que los figuras de BB estuvieron dando mucha guerra.
Saludos!
Puen en eso estamos VhacZ trabajando mucho para BB, podeis visitarnos en www.bannedbrigade.com, en cuanto a la SLP por lo que me dijeron los compañeros que fueron, ya que yo por examenes no pude, me dijeron que esta muy bien, y que hay que repetir, asi que nos veremos a la proxima al 100%
saludos regy
regy la web ya la he visitado alguna vez, la verdad es que esta muy wapa. Pues eso, a ver si a la proxima edición de la SLP puedes venirte tu tambien.
Saludos!!
Aun estoy esperando k me devuelvan la pasta k pague, ya k por motivos personales no pude ir y me prometieron k me devolverian la pasata (pk 45€ no es una miseria y son mios)...
poneros las pilas xavales k no es una broma esta party o si lo es?...
devolvedle la pasta!
Para morosos en españa ya tenemos bastante con VaLeMuSiC, NO KEREMOS MAS!
seguro q se los kedó VhacZ para irse el domingo noche de putas
en fin... U_U todas las partys igual.
El premio de la PirineusParty de hace año y medio me llega hace 2 dias.
El de la MatallanaParty de hace casi un año aun no me a llegao.
Y a una k no puedo ir pk no puedo, no me devuelven el dinero...
K pasa con las organizaciones de las party's? no entiendo como la gente puede organizar nada si no cumplen ni la mitad