Smash my Playstation3

alejo

Bueno si alguien dudaba de si se habria version Ps3 de "Smash my...", aqui tienen la prueba:





Aqui el lumbreras:

Mas en: http://smashmyps3.com/

Saludos.

P

ahí que tener poca materia gris en el coco , para hacer esa barbaridad.

thrazz

Pero si no lo hacen enfrente de los que están haciendo cola no tiene gracia xD

ItNaS

aiba si es todavia ams bonita

mikimoto

Hay que ser subnormal perdido...

ItNaS

son subnormales porque? porque la gente les ha pagado para q hagan eso? entonces los subnormales son las miles de personas q han pagado aunque sea un centavo.

Shikoku

Hombre esta claro que aki los anormales son, los que pagan y el que la rompe

D10X

Seguro ke no son las fotos del mismo tio ke se le arañaba la ps3???

xD

George-Bush

menudo personaje, pero como dicen x ahi, tendria q hbrlo hecho en la cola de los q se la van a comprar

Shikoku

viendo los altercados que hubo en usa para la ps3, esto lo hace en una de las colas, y el tio no dura vivo ni 2 segundos xDDD

Crus

En las colas habria estado muy gracioso, os digo mas, habria sido mejor si lo hubiera hecho en la cara de los directivos de Sony xD

arkoni

Eso hubiera sido la polla. Imaginaos el video, el tio con esas pintas delante de 200 japos colericos por comprar una ps3. Saca su ps3 y la estampa contra el suelo mientras con un martillo la machaca hasta el mismisimo diodo azul. La cara de los japos tendria que ser un poema en ese caso... jajajaja

MrNice

#12 dijo:

"La machaca hasta el mismísimo diodo azul"

Y con lo que le está costando a Sony fabricarlos, menuda putada!

ManOwaR

Ya lo haran en USA delante de la gente como hicieron con la 360:

http://www.youtube.com/watch?v=r30pN5H8aQQ

No se pq criticais, esos tios recaudan fondos para comprarla y romperla... ellos no pagan 1 duro y la gente da el dinero para verlo luego (si no lo hicieran los estarian estafando).

arkoni

#13 veriamos al kuratagui recogiendo los restos del diodo azul pa otra ps3... jejeje...

#14 que bueno tio jajajaja pero estaria mejor con los japoneses seguro... valla cara que ponen al ver la 360 destrozada madre mia xDDDD

B

vaya increible gilipollez y gasto de dinero para nada, quien lo hace y quien lo paga sufren un grave problema mental

SilentB0b

Los unicos que salen ganando son los de Sony, les han soplado 500 o 600$, lo que hagan con la consola no es su problema :/

M

pero si lo han hecho en publico: http://www.planetboredom.net/video.php?id=2944

solo hay que ir a la pagina y ahí sale, en fin ya son ganas delante de toda la cola ahí esperando, vaya tela...

vinaGre

pues eso tontos perdidos

dr_Rouman

#19 ????

PiTiFiNi

yo tambien la haria

goloso

Son muy tontos,pero mola cacho verlo en la cola rebentadola

ManOwaR

#18 jajajaj en ese video podemos ver a Nolde en la cola como se tapa la cara con un catalogo para q no le reconozcamos!!! en el minuto 00:49 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shikoku

xDDDDDDDDDD

B

me parece una idiotez, molaria mas k se al dieran a un chaval al azar. Tengo ganas de ver el de wii, lo van a hacer delante de la cola!!!!!!!!!

scumah

pues yo estoy seguro de que el nota gana dinero haciendo eso, así que de tonto no creo que tenga NÁ

Shikoku

Tiene tanto de tonto como la gente que gana dinero haciendo el payaso en la TV o vendiendo su vida privada (lo tipico de los famosos en españa vamos)

PD: no me gustaria q dentro de unos años me recordasen pensando "a mira, este era el payaso ese que rompia cosas por dinero"

P

#25 Crispación en el foro consolas entonces xD

17 días después
G

yo tmbien lo aria

D

rompen una ps3
rompen una xbox360
rompen una xbox
rompen una psp
rompen una wii
rompen cosas de ps2 (los de putasony esos de video google)

la gente es sumbnormal, lo peor es que se creen malotes o algo

Usuarios habituales

  • D4N7
  • SilentB0b
  • PrOdyH
  • Shikoku
  • ManOwaR
  • arkoni
  • ItNaS