Buenas a todos cariños mios.
Se que muchos subis videos sobre smite en su hilo correspondiente (vease los top 5 plays de machinima y tal) y me parece estupendo. Sin embargo, se me ha ocurrido una cosa. Crear nuestros propios top fails/plays, creado por usuarios de MV para usuarios de MV for the lulz.
Creo este hilo como encuesta para saber que os parece la idea. Si no os parece bien, lo comentais sin problemas, que no os voy a hacer nada =3 y si os parece bien, me lo decís.
La idea en si es:
-Crear un canal de youtube exclusivo para este subforo
-Todos los videos estarán ocultos, solo serán visibles para los que tengan el link (links que estaran puestos en este subforo)
-El canal sera sin animo de lucro y exclusivamente for the lulz de la comunidad.
-Podria usarse tanto para los fails/tops como para guias que hagáis.
En caso de que alguno de vosotros ya tenga un canal que haga guias y demases, podríamos comentar temas de derechos para subir vuestros videos al canal de aqui (dado que estara todo oculto, no robamos público) ademas de, obviamente, dejar claro de que usuario es el video y los enlaces correspondientes a los canales y toda la parafernalia youtube.
¿Qué os parece?