#53 Yo a esas horas suelo jugar, si te hace agrégame, me llamo igual aquí que en smite.
PD: Yo sí he entendido la broma xDDD
#53 Yo a esas horas suelo jugar, si te hace agrégame, me llamo igual aquí que en smite.
PD: Yo sí he entendido la broma xDDD
#61 Uffff no se eh, smiteguru dice que lo que más juegas son hunters y yo no quiero tener que pelearme ...
Nah es broma, luego te añado xD
Media broma¬¬
#63 el stalkeo es necesario. No se puede ir agregando a la bartola que luego vienen los disgustos y los rages y acabamos peleados
#68 Yo ayer me eche una buena pachanga con un media videro, aqui dejo las stats de las match también hahah, aunque no esta en el clan
Los buenos carritos xD
Sería interesante que para el que quiera o le apetezca ir empezando a jugar justas de cara a la season 3 que meterán las ranked de justas y así todo será un poco más sano y libre de trolls
Bueno, volvamos pues a la carga, me subo al carro del mv team
Mando apply en cuanto me conecte (zoiverg).
#75 Una cuenta registrada hoy. Lo siento pero es demasiado poco mediavidero. Si buscas clan hay hilo para ello y ingame hay clanes publicos.
No sabia que en el clan solo permitiamos a la raza aria mediavidera
¿o es que vamos muy mal de plazas? :S
#81 Yo no te lo digo por ser nazi, sino lógica. Es un clan del foro para la comunidad del foro, si te veo activo por aqui, no tengo problema en que entres.
Pero lo primero, es que seas parte de la comunidad (que registrarte solo no sirve xD)
#85 Ahi tenemos a Raylaz, creando el metagame con sus escudos. Hi-rez mas items que sean escudos pls, esa build esta incompleta