Que miedito da Ymir en esa skin xD
Me molan mucho las skins que meten ahora, se están currando el artwork mucho!
#61 Da respeto eee! Casi como la de kkk XDD
#64 contando con el serio nerf de los objetos tanque, y después de hacer los objetos anti tanque un poco más antitanques?
El nerf a sus habilidades desde luego que no, los objetos puede que sí, pero siempre hay un roto para un descosido XD. Además, todo esto no es definitivo aun
Las 2 primeras semanas serán infumables y lo sabéis, hasta que lo arreglen un poco, que pereza... :no:
#69 yo si, si entendemos por jugar crear 2 partidas custom para ver los nuevos mapas alguna skin y algun voice pack
mucho HYPE por ver como serán ahora las justas 1vs1 / 3vs3
Ares siempre ha sido el rey como support ofensivo y pusher, yo esta temporada que viene salvo sorpresa empezaré a probarlo en la solo lane a ver como rinde
Yo creo que hasta el momento, ares es muy ofensivo cuando quiere, porque aprovechandote de su pasiva, solo comprando defensa haces daño, pero creo que en cuanto a pushear, es más efectivo xing tian. En la temporada que viene... No lo sé XD, quiero probarlo en la solo lane como tu XD
yo en torneo con ares nunca le pongo botas, 4 armaduras con aura, 2 magicas y 2 fisicas, luego un par de objetos de salud y mana tambien con auras y las gano todas, siempre y cuando esten los compañeros a mi lado pa que los rematen
A ver, en 3vs3 y arena Ares siempre ha estado OP, pero en conquest nunca ha sido la gran cosa.
El problema es que al eliminar las activas y poner las reliquias, la unica reliquia para eliminar CC es una mierda que te hace inmune 1 segundo y tiene 160 segundos de cd.
Con lo cual 1 de cada 2 ultis de Ares los vas a colar, y si te pulea Ares estas muerto, ya que todo el equipo rival va a estar esperando para soltar toda la mierda. Ademas de el hecho de que obligas a los rivales a usar esa reliquia en vez de otras de utilidad u ofensivas, etc etc. Ahora mismo esta muy roto.
#79 Buah, confirmed, enséñame el camino, ilumíname con tu luz, con tu ayuda conseguiré crear el meta de ares sin botas, y será el fin de este videogame, porque estará tan roto que nadie volverá a jugar
#82 has visto ya en el tps como van las conquest?
Yo aun no he visto nada, pero si es verdad q la relic de crowd control es cada 3 minutos y q ares tiene la ulti cada minuto, dificil va a ser no encontrarselo en cualquier partida.
Preveo los:
que viene, que viene! eh eh! que viene que viene! eh eh!
Y zasca, instakill.
#83 He jugado un par en el PTS y yo veo el meta de magos bastante claro, items de defensa mágica nerfeados, vuelta del doom orb, el item este pepinaco de 3600...
Con respecto a Ares, por supuesto que no dudo de su viabilidad, dudo de ella con ciertas builds que he visto en los últimos días que han sido cuanto menos curiosas.
Season 3 is here bitches!
Por lo que veo han mantenido justa y han metido el nuevo mapa de justa como "duel".
Cosa mas rara...
Yo esta semana haré unas partidas de calentamiento y probablemente jueves-viernes empieze con el rusheo de ladder a ver si al menos llego a oro esta season, invitados quedáis, y sí, usaré Curse esta vez xD