Bueno, acabo de ver estos 3 videos en youtube y ahora buscare mas info, dejemos este thread como "momentaneo" ya que yo no se de cuanto tiempo dispondre esta semana:
Season 3 map changes
Traduccion made in ivlas sin perder mucho tiempo:
-Ahora solo 3 bufos por equipo, los han hecho "mas" importantes.
-Blue donde esta la speed.
-Red en el mismo sitio.
-Un speed con el q estan experimentando, cuantos mas cojas, mas speed consigues y puede q alguna cosa mas tipo regeneracion o algo del fire giant me ha parecido escuchar en el spot del blue.
Los spots donde aparecen los bufos son bastante mas grandes que antes y mas abiertos (al estilo clash mas o menos).
Quieren favorecer con esto los invades o algo asi.
-Las back harpies estan mas cerca del medio ahora para favorecer mas teamfights y encuentros.
-Solo tiene ahora mas facilidad para el gank.
-Experimentando subir la vida y el daño que hacen los minions.
season 3 gameplay updates
Al parecer hay activos q no se usan casi nada y pretenden cambiarlo, asi como implementar un nuevo sistema de activos o algo parecido.
Me ha parecido entender q te dan uno gratis a lvl 1, tier 2 a lvl 12 y va subiendo, no se si se refieren a todos o a algunos nuevos.
-Nuevos items.
-Balanceo de dioses bastante grande, mejorar el balance entre early y late de algunos dioses principalmente.
-Rediseñar cada debuff q existe en el juego ( ? ) o tocarlos de alguna manera.
- DAILY QUEST, OH MOTHER FUCKING YEAH que te dan favor y eventualmente GEMAS OH YES.
GEMAS GRATIS AGAIN
-Algo de rediseño de jugar con amigos, han dicho algo relacionado con jugar varias veces con el mismo rol, o con el mismo panteon.
-Cambios en el RANK de league y ya podras jugar con amigos (han dicho 2 o 3 sin restriccion).
season 3 new joust map
-Basado en el castillo flotante de la leyenda de sum wukong.
-Cambios en la jungla radicales.
-Solo 3 bufos (algunos o todos nuevos) q esten siempre "contested" aka bajo peligro de invade por el enemigo.
-Han cambiado bastante, todas las texturas (minions, torres, titanes, etc).
-Nuevo MINIBOSS... el Minotauroooooooo!! E interactua con torres, atacando al estilo del siege engine ( ? ).
-Podras ir en party de 3 en ranked.
RPV: mas gemas gratis ou yeah madafaca + nuevo mapa de justa + cambio radical del meta, de dioses, de items. Yo diria que un cambio mayor que el q hubo de season 1 a season 2.