#908 Yo sigo pensando que desde el nerfeo, los warriors yendo offtank ya no son tan utiles como antes, asi que o buildeas dmg puro o vas fulltank, pero aun asi los pondria en mi top 5:
1 - Ra (la linea mas cansina que te pueda tocar, igual pasan 20 minutos y no ha caido torre alguna)
2 - Chang'e/aphro (bien para counterear o en el caso de aphro, yo preferiria pillarla de supp y ahi usar un warrior tank en solo)
3 - Herculano
4 - Zhong Kui > Vulcan
5 - Chaac > Vamana
Tienes mucha razon al decir que son supps encubiertos, cierto es que yo maineando chang'e no dejo de ir mirando a quien curar intentando timear cuando usar el 3 para proporcionar sustain al equipo.
Pero como he dicho antes prefiero pickear un mago en solo, antes que un warrior puesto que los veo mucho mas "inutiles" que antes, solo los usaria en el caso de que hubiera un mago supp. Tambien pongo a Herc por delante de Zk o Vulcan porque creo que un buen Herc puede con ambos, y en el caso de Chaac o Vamana, veo a Herc con mucho mas daño y bastante mas roto que estos dos ultimos (pre-nerf lo veia al contrario).
Opiniones? :santo:
#911 No lo he puesto, porque ademas de que lo he tenido delante solo un par de veces y usandolo lo he visto otro par, no sabria decirte como de bueno me parece que es. Obviamente cumple todos los requisitos, un escape/entrada, un silence, curacion y ult AoE, pero como hablaba de mi top5, he puesto los que conozco, que ya digo, ni lo he usado en solo y cuando lo he tenido delante/en el equipo no me he fijado en el tanto. No queria hablar desde la ijnoransia xD