joder, hoy he decidido entrar definitivamente en league, ya que suelo ir "comodo" en las partidas y pocas veces faileo como para perder la partida o como para que el peso de la derrota vaya asociado a mis fails
y al punto, que me voy por las ramas:
entro en una conquista, cojo anubis mid, 3 minutos aguantando a su vulcan sudando, y a partir de ahi cuesta abajo y 5-0 ayudando a al jungla y gankeando otras lineas
se rinden
Me meto en otra y empieza todo con un gilipollas oro diciendo que xq le meten con noobs que si tal q si cual.
Veo que van palmando TODOS y yo me mantengo, y los tios rageando y diciendo gilipolleces, total, que me mosqueo y voto F6, no se rinden y me echan las culpas a mi x palmar un par d veces cuando ellos iban 0-5 ya...
Total, dejo en fuente al pj y me dedico a mirar las noticias hasta q acaba (paso de perder el tiempo con subnormales profundos).
Me meto en otra y lo flipo mas aun:
preguna un flipao oro que que roles queremos, le digo que mid con anubis si es posible, y me dice: vale.
acto seguido coge a scylla y dice, voy medio xq paso de dejarte medio con anubis, que anubis ya no se usa, que soy un manco y q me falta conocer el metagame xD
asi sin mediar palabra, total, q me acabo cogiendo adc xq alli la gente se pillaba lo q le saliera del nardo, y acabo siendo adc solo frente a un equipo q ni canta los misses, ni pide ayuda, ni hacia nada
yo de adc comprando wards y estando solo en mi linea mientras el q iba de suport conmigo supuestamente, rageaba xq lo matan al dejarse gankear contra 3 el solito, el tio rageando en plan: xq no ayudas? y yo: imbecil, no ves el mapa? no ves el gank ? te vas para atras, no blinkees hacia adelante cuando nos intentan gankear :/
En fin, asco de subnormales que se creen que todo el mundo empieza siendo oro 1 en la liga.
Que por cierto, esa es mi duda, como cojones me han emparejado con oros si yo estoy en bronce?