#2084 Nox ha pasado de B-A a S+, va a ser top pick xD.
#2085 No se, hay bastante gente diciendo que es una locura pero a mi no me parece un mal cambio. Yo a Nox la tengo con un par de maestrias y no recuerdo haber usado nunca el 3 para atacar. Ahora con ese bufo brutal de daño va a tener componente ofensivo, pasa que si lo fallas estas vendidisimo. Y el cambio a las otras....bueno, es un apaño, pero es que Nox es pura mierda en conquest. No se la ve en regionales ni en la spl (solo en una regional que la uso....mcstealth creo, y fue contra un equipo chino asi que ni cuenta xD), ya que es un personaje demasiado arriesgado. Si aciertas el combo de lujo, pero si lo fallas estas sin aportar absolutamente nada durante 15 segundos. Como mucho vale para zonear, y ni aun asi...
A mi no me parece mal cambio la verdad, aunque Nox es un personaje que da mucho asco jugar contra el, es el loki de los magos xD. A ver como resultan los cambios, yo aun con estos bufos dudo que se la vea en partidos de rango alto, no puede competir contra isis/janus/pose/agni/zhong/zeus y dudo que con algo mas de daño la cosa cambie. Eso si, ahora en joust va a ser cremita xD, pero bueno.