#2126 es q lo de echarme un par de clashes al dia me sigue dando gusto.
Mas q nada xq bueno, juego por distraerme un poco.
Lo que pasa q me hubiera gustado que hubieran arreglado todos los fallos q tiene, q el juego tiene ya un tiempo, y q tenga tantos errores es la unica causa de q ya no lo juegue apenas.
Mira que el juego apuntaba maneras, podrian haber hecho grandes cosas con el... pero esq ffff....
En cuanto a lo de los fallos/bugs/server/mm:
El mm es malisimo. Cualquiera que juegue "bastante" o que le haya echado mucho tiempo lo sabe. Me atreveria a decir q solo funciona medio bien en rankeds, y y...
Los servers: son malisimos, todos los dias hay problemas de lag, no solo yo, porque pregunto en cada lobby y TODOS dicen lo mismo, distintas compañias, distintos paises. Si echas dos partidas al dia no lo notas, pero si le echas mas... se ve a legua.
Y lo de los bugs... bueno, eso ya es mas dificil, no hay muchos, se suele notar con las reliquias y el tiempo de reaccion derivado del ping de los servers.
Beads q no salen, beads q salen y no funcionan, cosas de ese palo.
El juego podria ser una maravilla, y no lo es por culpa de hirez. Si me lamento es precisamente por eso, porque podria haber sido una maravilla (al menos para mi, que me resulta bastante llamativo).