Buenas! Pues como hace poco compre unos cables RGB para Super Nintendo y Mega Drive tenia la intención de conectarlas con el cable normal y despues con el RGB y hacer unas fotos para ver la diferencia, pero al final la historieta ha sido un poco desastrosa.
En primer lugar porque no he encontrado el cable normal , en segundo lugar por las franjas al hacer fotos en la TV de tubo y en tercer lugar porque después de haberlo hecho, me da a mi que lo mejor para estos casos es verlo en directo, y no se si las fotos valen para juzgar este tipo de diferencias.
Dicho esto y aunque no sera una comparativa porque no tengo fotos con el cable normal, al menos subiré las cuatro fotos que he hecho con RGB a ver si vosotros notáis algo.
P.D1: Lo de las franjas de la TV, al hacer las fotos con una reflex, no fue mucho problema, velocidad de obturación 1/30 y ya esta, lo unico es que hay que tener buen pulso o trípode xD
P.D2: Siempre suelo reducir las fotos, pero en este caso no lo haré por si alguien quiere verla a máximo detalle.
P.D3: Haciendo fotos a la TV de tubo me di cuenta de que tiene dos manchurrones, uno a cada lado, tendré que ir buscando otra
P.D4: Al jugar en la TV Led me quede un poco WTF? porque dije, coño, si que soy malo jugando al Mario, pero luego me di cuenta de que había un retraso entre que yo pulsaba los botones y el muñeco reaccionaba, y recordé algo que creo que tenia como nombre Input Lag, y es una putada, porque se ve de lujo en la TV Led ¿Alguien sabe si esto tiene solución haciendo algo?
Pantalla de titulo de Killer Instinct en TV de 21" con RGB
Pantalla de titulo de Killer Instinct en TV Led de 49" con RGB
Super Mario World en TV de 21" con RGB
Super Mario World en TV Led de 49" con RGB
Prueba de que no es un emulador