@gallifrey No me deberia meter en la conversación, que no quiero que me salpique, pero leyendote creo que hay un concepto que aún no entiendes y creo que puedo aclararte.
No sé cómo será en otros foros que hayas estado, pero en Mediavida los moderadores te meten un punish. Nada más. Consideran que X post incumple alguna norma y te penalizan, pero no te banean directamente. Tu baneo depende del aggro que tengas, y este aumenta (si no me equivoco) cada 3 posts punisheados. Si te banearon 30 dias imagino que mínimo tendrías aggro 4 o 5, que son 12 o 15 posts punisheados, que no son pocos eh.
No te lo digo a malas, pero es para que no sigas pensando que Batur te odia o algo similar, simplemente penalizó tu post.
Además a veces se os olvida algo, los únicos culpables de que se nos banee somos nosotros, los que posteamos. Si un mod te tiene manía no te afecta demasiado porque mucho tienes que tocarle los huevos para que te meta 92993 punsihes (que por cierto, si pasas cierto tiempo sin incumplir normas también se reduce).
De modo que menos pensar "el profe me tiene manía" y más estudiar.