Porque hay muchos usuarios que querrán decir que quieren que salga en la otra plataforma, y muchos usuarios que de lo que quieren hablar es de que ojalá el juego tenga este contenido, aparezca lo otro, el diseño, la banda sonora y todo lo que tiene que ver con el juego y no la plataforma.
Volveré a repetir argumentos y ya me veo a los trolletes de turno (no lo digo por ti, que conste) diciendo lo de "que qué pesao, que a ver si se calla"... Pero es que tú también dices cosas que ya he rebatido.
A ver, la plataforma en la que sale un juego es algo tan intrínseco sobre ese juego como su banda sonora, su jugabilidad, su historia, etc... Si abrimos un hilo sólo para hablar de las plataformas también tendríamos que abrir un hilo para hablar sólo de las bandas sonoras, otro sólo de la jugabilidad, otro sólo de los gráficos, otro sólo de la historia...
Y yo no podría ir al hilo oficial de Zelda a decir "pues a mí su jugabilidad me encanta" o "su historia podría ser mejor" o "gráficamente podría dar más pero no está nada mal"... Tendría que irme a los respectivos hilos de jugabilidad, historia, gráficos, etc... A comentar en cada uno mi opinión sobre los distintos apartados del Zelda, no podría comentar la banda sonora del Zelda en el hilo oficial del Zelda, tendría que comentarla en el hilo de bandas sonoras donde la gente comentaría las bandas sonoras de todos los juegos.
Sé que suena estúpido, o al menos a mí me lo parece, pero con la visión que planteáis es lo que tendría lógica.
Entonces para que no haya dos conversaciones mezcladas, o una repetitiva en cada hilo de cada juego que salga para la plataforma que no te gusta y otra de la gente que le interesa la noticia o el juego, y que no se haga cansino para nadie, se hace un lugar específico para cada uno, y todos contentos.
Pues con esto de "hacer un lugar específico para cada cosa" me das más la razón en lo que digo arriba.
El motivo es que se deje hablar a la gente que le importa el juego en sí y no la plataforma, y estos últimos que se vayan a hablar de la plataforma donde toca, sin estar repitiendo cíclicamente lo mismo en cada juego que salga como si no existiera otra cosa. Te lo han explicado también desde el minuto 1. ¿Preguntas?
Pero es que no se estaría hablando de la plataforma, se estaría hablando del juego.
Si yo en el hilo oficial de Borderlands 3 digo: "Pues me parece una mierda que salga sólo para Epic y no para Steam" mencionaría plataformas, pero en sí seguiría hablando del juego, el sujeto de la frase seguiría siendo el juego, no estaría hablando de Epic o de Steam, estaría hablando del juego, de Borderlands 3, quejándome de que sale en Epic y no en Steam, sí, pero hablaría del Borderlands 3 en sí, no de Epic ni de Steam.