No hay HG del Raft?
Seguro que hay gente en MV que juega/quiere jugar, no?
#91 Yo lo tengo y me aburrí de jugar solo.. así que crealo y buscaré a alguien mas para jugar >:D
Chicos, mientras que llega el HG del bg3, ¿hay algún hilo del hype? Porque, pese a lo necesario y conveniente de los varios hilos con noticias del bg3, no encuentro ninguno o no sé cuál es el "principal".
Gracias
Me pillo el de Persona 5 Royal y el de Xbox One Series X (este último lo sacaré cuando se sepa precio, fecha y títulos de lanzamiento, así que seguramente tras el E3).
#111 Bueno, si, es que sigo sin aclararme con la "picha un lio" que se ha hecho Microsoft a sí misma xDD
Con el recién anunciado retraso de TLoU 2 evidentemente yo también anuncio el retraso del #HG del mismo, no lo voy a sacar dentro de un mes y que el juego salga por ejemplo a finales de año donde habrá mucha más información que pueda meter en mi redacción y que con ello quede un hilo más completo.
Espero que la espera merezca la pena y por lo menos os filtro su subtítulo ya definido.
#115 wtf? Me he quedado loco con esa ss... he googleado y me acabo de enterar de la existencia del foro de redacción xD