Mods, he visto que nadie lo ha pillado así que me encargo yo.
Ghost of Tsushima.
Me pido el HG del Shadow Arena, lo iré haciendo poco a poco y esperar tenerlo hecho en cuanto salga el juego. ¿Hay alguna manera de guardar un hilo como borrador?
Confirmo que a pesar de que lo tenía reservado y ya llevaba tiempo trabajando en él, he tomado la decisión de no hacer el #HG de The Last of Us 2, así que si alguien quiere coger el testigo es libre de hacerlo.
El motivo es sencillo, vista la cola que trae TLoU 2 (por el motivo que todos sabemos) y como además se ha debido fitrar algo importante de la trama y muchos se lo han spoileado, no estoy dispuesto a currarme un hilo en el que tengo muchas ganas e ilusión de que salga redondo y ver como a las primeras de cambio se va a convertir en un puto estercolero como este.
No, hay cosas por las que no voy a pasar, y en un estado del subforo donde se esta todo el día criticando a todo lo que sale, no voy a dedicar tiempo en aportar algo a la comunidad para que se me tire por tierra en la primera página.
#130 No se convertirá en eso porque lo controlaríamos con mano de hierro desde la moderación, reconsideralo.
Tras valorarlo concienzudamente, retomo la idea de hacer el #HG de TLoU 2. Las reviews salen el viernes 12, así que me esperaré a sacarlo el día 15 o 16.
Me molaría hacer el #HG de Ratchet & Clank, pero si hay algún fan de la saga que le tenga muchas ganas preferiría dejárselo a el/ella.
Si hay alguien interesado que me lo diga sin problemas, y si no en un par de días o así me lo pillo.
@Adagio3 tu hiciste este, así que si lo quieres dilo ahora o calla para siempre.
Si alguien está interesado en el HG de Series X que hable ahora o calle para siempre (y se lo hago yo más adelante).
#141 Puedo hacerlo yo mismo que tengo permisos, luego lo hago
Me he puesto en contacto con @D4rKNiGhT por si estaba interesado (ya que tenía hecho el de One) y me ha dicho que mañana se lo mira, a ver qué.
Pregunta: ahora mismo el hilo de Avengers está en #hype. ¿Es posible cambiarle el título a #HG para cuando salga o habría que hacer uno nuevo?