Me pedí el de STALKER 2, pero lo acabo de hacer, así que elimino de la lista xD
#181 Me he emocionado tanto que no sólo lo he pedido sino que lo he hecho al rato y ya lo he sacado XD
Unos cuantos en el hilo general de ps5 hemos hablado de crear un hilo para hacer compras/cuentas conjuntas para juegos de psn.
Lo veis bien los moderadores?
#188 el sitio correcto para preguntar es aqui
Me gustaría estrenarme con esto... me pido GT7 si no ha sido solicitado ya y lo haré haciendo poco a poco, tampoco quiero tirarme 1 mes pero bueno, no lo tendré para este finde, eso seguro.
#HG de GT7 creado ya.
#193 Va a ser que no, que lo tengo pedido yo desde el origen de los tiempos
WHAHAHAHA
Mírate de los primeros en el edit que has hecho.
De momento poco ha salido de Splatoon 3 para hacerle mucho caso y todavía no se si le haré el hilo yo o que (le tengo cariño y suelo hacerle seguimiento) pero una cosa tengo clara; todo subtítulo que no sea El juego del calamar o algún derivado será erróneo XDD
Mañana sale Far Cry 6 y parece que si hay HG tendrá movimiento, ¿algún fan de la saga en la sala para hacerlo?
#198 Hace un par de días igual me habría puesto pero ahora tengo pico de curro y me da pereza.
#206 Solo por tocarte un poco las pelotillas, Halo 5 ya salió hace años en One (Halo 5: Guardians) , así que supongo que te referiras a Halo Infinite