#150 Nadie se va a poner con él, así que tuyo es.
#156 A mi apúntame el HG de TODA la saga, el de Replicant en concreto lo tendrá que hacer otro.
#157 ¿Pero qué piensas hacer, un HG englobando todo? XD (que me parece dpm, la verdad).
Entonces cojo yo el de Replicant.
La salida de PS5 está a la vuelta de la esquina y creo que hay dos juegos que tienen ya tirón como para ir sacando su #HG :
- Demon's Souls Remake, en la lista de #1 lo tienes tu apuntado @TRON , ¿vas palante con ello?
- Spiderman Miles Morales, de momento nadie lo quiere (y no tiene pinta de que alguien lo vaya a coger), pero igual @Adagio3 encuentras alguien interesado en el hilo de PS5. @Vito_ tu hiciste el del Spiderman, ¿no te interesará por un casual cogerlo?
El de Miles lo pilla @Beethoven y yo me quedo el de Pragmata. @Dresler ya edito yo #1.
En febrero salen los siguientes juegos que aún no tienen HG:
- Super Mario 3D World + Bowser's Fury: ¿lo quieres @Nihon ?, ¿alguien se animaría? En última instancia se lo haría yo.
- Little Nightmares II: creo que este tiene tu nombre @Adagio3 , si es que no buscamos una alternativa.
- Persona 5 Strikers: las noticias que han habido en el subforo sobre el juego han tenido poco/nada tirón, así que no se hasta que punto sería interesante hacer un HG cuando seguramente no comente ni peter. Aún así si alguien lo quiere que se pronuncie pls.
Intentaré hacerlo la semana que viene que ahora estoy con bastante curro.
EDIT: Al final no lo haré, si se lo quiere quedar alguien, es suyo.
No he visto ninguna noticia del juego ni nada. Pero por si acaso pregunto ya que sería mi primer HG/Hype.
Esta pedido el de Ultrakill?
Y si, cuento con ser el usuario más raro para perdir un HG.
Si quiero hacer un Hilo oficial de un MMO ¿tendría que ponerlo aquí siguiendo las mismas pautas o directamente lo pondría en el hilo de MMOs? perdón por el retraso.
EDIT: Vale, hay que hacerlo en MMO xD
EDIT 2 ¿ Alguien sabe cómo podría meter un espacio aquí? ( leer dentro del spoiler )
EDIT3 (lo siento jaja) ¿ por qué no se pueden ver los links a imgur ? me pasa en la sección de "requisitos"
#172LucianESP:¿ por qué no se pueden ver los links a imgur ? me pasa en la sección de "requisitos"
A unas malas puedes ponerlo en [media][/media], así debería de poder verse si es en imgur.
Alguien tiene pensado hacer un hilo para el juego Enlisted?
Solo veo este hilo y más que un #HO, es un hilo de hace 3 años avisando de la alpha.
Si no puedo intentar crear uno, aunque no es lo mío.