Tenemos un buen ciber a nuestra disposicion, Mago que es quien lo organizaba ya esta recuperado de su lesion, y a mi me quedan ganas de hacer la Kdd como a mucha mas gente, asi que vamos a ponernos todos a organizarlo para que se pueda realizar. Como bien dijo Mago, hay que poner una fecha en la que de tiempo a dejarlo libre, que la gente pueda asistir, etc etc.
El tema es el siguiente, se realizaria un sabado por la noche, a la 1 de la madrugada, seria toda la noche, quien quiera irse antes se puede ir, quien quiera marcha tiene en el mismo centro comercial zona de pubs y discotecas, cines, sitios para comer..., es en el centro comercial Opcion en Alcorcón (en el parque Oeste de Alcorcon,N5 salida 16,M40 oeste salida 32, M40 este salida 31, Metrosur Linea 12 parada Parque oeste), teneis aqui un plano abajo de la pagina http://www.mills.es/index03e.htm .
El problema estaba en que para abrir el ciber por la noche, el jefe de Mago tenia que pedir un permiso al centro, el cual vale dinero y necesitaba cubrir los gastos con un minimo de 40 personas a 6 € cada uno. Si vamos menos gente se podria pagar un poco mas para cubrirlo.
Mi fecha propuesta es el 6 de Diciembre, is os coge mal por examenes o lo que sea exponedlo y proponemos dia, pero un sabdo noche nadie estudia xD, venga animaros que ganas no faltan. Mago postea aqui, no te desanimes que esto tiene que salir.