#11 kimi en lo del doblaje difiero en opinión . Ya que lo escuche brevemente en el pc de un amigo y no me gustó nada (es mi gusto por lo que se que algunos estaréis en contra). Siempre noto que a los dobladores españoles les falta poner el corazón en el doblaje. Algo así como Alan wake que me parece que lo logró en esto de poner el sentimiento. Pero en los doblajes de Blizzard nunca le ponen mucho esmero. Se puede claro, pero hay que encontrar la manera de premiar a las empresas que buscan un doblaje increíble.
También no solo lo digo por la jugabilidad que tiene(ya que me conozco las teclas en ingles y me parecen mas cómodas), sino que también lo digo por inmersión al universo de SC.
Ahora, como fan de SC en cuanto a la trama, opino lo mismo que #10. La primera parte es el exterior de la tarta, espero sobretodo, que la segunda y tercera parte sea la parte interesante del pastel. Ya que me ha dejado con un sabor agridulce al ver pocas (3 cinematicas cortas) de las que esperaba ver 4 ó 5 (ya lo dije en otro post) como en su predecesor.
Ah! y otra cosa mas. No nos pongamos en contra del universo de SC, es excelente aunque muy pocos digan que no les parece la gran cosa. Hay gustos esta claro, pero creo que muchos tienen a SC como obra maestra, tanto en trama como en jugabilidad (y en este caso hablo del 1 mas que del 2 ya que al 2 todavía le falta que le agreguen el famoso chat/canales y clanes).
Perdonar el tocho.