Sobre la localización de Bravely Default: La primera señal

B

Se que lo necesitáis, esta es la primera señal de localización sobre Bravely Default: Flying Fairy el gran gran JRPG de 3DS

Se acerca :)

2
Watch

Estaba empezando a temer de verdad que no lo íbamos a ver nunca, esto me tranquiliza. Finales de año con suerte, supongo.

Spank

Te quiero nacho.

RubenLionel

Hype

Flynn

No es que esté muy interesado en este juego pero en los pocos vídeos que he visto los mapas/escenarios eran preciosos y la música una delicia.

Quizá entre esto y SMT IV me decidiría finalmente a pillar 3DS.

Cuál es la razón por la que no lo traen a occidente?

1 respuesta
HNgoly

Por fin! Que ganas tengo, espero que de verdad venga y que no se quede en EEUU.

FelipeGM21

YEAH

B

#5 Square Enix

dr_Rouman

Ohhh sí :D

AG

Sería absurdo no sacar este juego en Occidente. Basta con hacer un estudio de mercado para saber que se venderá muy bien. Además, cuanto antes salga, más tiempo estará libre de una posible afección de la piratería, lo que se traducirá sin duda en mayores ventas, porque quien quiera jugarlo tendrá que apoquinar sí o sí.

StumKrav

Si lo digo yo, muerte a Stumkrav, si lo dice Nacho, I love u. La cuestión es que ojala SALGA, porque de NA a Europa hay un trecho.

Gracias Iwata, adoramos la region lock.

1 respuesta
B

#11 Necesitas más carisma y un pene demoniaco en el avatar

so_evil.wav

1
xTr3m1S

Otro año de espera, yuupiiiiii

H

Muerte a nacho. Solo es una cuenta de Twitter donde anunciarán extras exclusivos en Japón Ahahahahahahahahahaha

Skarin

Pssss, aunque lo traduzcan primero tienen que confirmarlo en Europa y no quedarse sólo en Norteamérica con su traducción al inglés y su precioso Region Lock.

No me fío yo...

osk1

Mientras Nacho compre mi copia a mí me vale :D

B
1
Watch

Que paren de jugar con nuestros sentimientos pls.

1
Perestroika

:qq: beautiful

StumKrav

oh god! oh god!...

B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=48572848

yahoo

1 respuesta
Fdkn

#21 BD y Type-0

BELIEVE

1 respuesta
B

#22 wut

1 respuesta
Fdkn

#23 Something big will happen in Japan around September/start of 4th quarter and it's about a certain FF title haha but I really can't say more

He paqueado porque dice en Japon.

Asi que será Versus reveal xD

1 respuesta
B

#24 Lightning Returns

1 respuesta
Fdkn

#25 Salia tan tarde? Además eso no tiene nada de secreto, menudo insider más failer.

HNgoly

No date or even a hint of a deadline has been set for the START of the localisation

Pero al menos lo traen o/

AG

:qq: :qq: :qq: :qq:

Últimamente no salen más que buenas noticias, joer. Qué maravilla xd.

locof

lo quiero para ayer!

Nihon

Como habéis dicho, la música de este juego mola un montón y graficamente está muy chulo pero no voy a mentir, el sistema de combates por turnos de toda la vida me quita toda la ilusión. Y digo el de turnos de toda la vida como el FFIV y no como por ejemplo uno más dinámico como FFVI. Ya en su día el Lost Odyssey se me hizo muy pesado por esto mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales