si cuando sale la 3.0 se mantiene eso de poner iconos custom en tu servidor yo kiero un zergling en plan 9
_______
si cuando sale la 3.0 se mantiene eso de poner iconos custom en tu servidor yo kiero un zergling en plan 9
_______
pienso que si dan la opcion deben cojerla como player de NS k son ... asi de simple
y tripas es como decir ...: Sois retrasados mentales pero no kiero llamaros tontos y tal ...
Lo mismo xD
Que mas dara k lo tengan unos k otros si dan oportunidades a kualkiera pues veo bien k aprovechen. nada mas
yo a lo que voi es a otra cosa , nada mas darnos la beta a los Hunters , ya dijeron ( no voi a decir kien , tampoco merece la pena darle ese honor )
Es a lo que voi , Es lo que a dixo abhorash , yo no voi por ahi diciendo ooo soi veterano , ni nada de nada , solo me dedico a probarlo pues tento el mismo derecho
que cualquier otro clan .
Al igual que el otro dia , se enteraron que le habian pasado la beta a Blaxend , entonces claro , que clan de menor nivel , esta con la Beta , Coño los Hunters
pues ala todas las culpas para ellos , y al final se supo que fue un jodido guiri , a si ke algunos que cuiden las palabritas y dejen de exar las culpas a los clanes pequeños
y mira , si vosotors no nos kereis tomar como veteranos , ya ves , no pasa nada , nosotros solo nos vamos a dedicar a jugar
Dew
No se kien es mas envidioso aki, si el ke se pone como veterano para probarla, o los ke se kejan de ke clanes mas ... "novatos" la estan probando.
¿Tanto os molesta?
P.D.: No he probado la beta, nisikiera he apuntado a mi clan como veterano. Pero sigo pensando ke si alguien tiene la posibilidad de probarla, y se lo conceden, eso es algo ke no se debe criticar.
La cosa no es de envidia, sino de falta de respeto a los otros guiris, e visto varias veces a "vets" españoles insultar en ingles a los clanes punteros europeos solo por decir ke ablen en ingles, o muchas veces ponerse a ablar en español toda el rato sin nisikiera usar say_team. Esto no es envidia, simplemente ke luego los guiris riendose de los clanes españoles y si les ganas pues pasa lo ke pasa... (esto no creo ke sea envidia)
kartman totalmente de acuerdo contigo , pero , lo de discriminar a los clanes novatos , esta mal , de todas formas , gracias weba por rectifiar