Tiene la movilidad ke el cs 1.6, aunke este parece un pelin mejor.
El tema de ilimunacion no esta mal a excepcion de ke pasa por un pasillo negro azabache y ellos no se sombrean.
Es poco cutre el juego, encima por las fotos de #34 los terroristas esos son calcados a los de la beta del CS:S.
Imaginacion -1.
Para ser del Store, no esta tan mal.
Me da verguenza el bajon que ha pegado, esperaba bastante mas de este juego, el primero de PS2 era muy bueno, y creo recordar que el primer juego con reconocimiento de ordenes por voz, ademas de ser de los primeros juegos con ONLINE (PARA PS2)... A ver que tal está de jugabilidad... (espero que sea como el 2).
Edit: Me referia de PS2. (Es obvio que existia el pc antes que la dreamcast).
Playmobil: Confrontation O__O
#64 de los primeros juegos con online... ahí, cubriéndote de gloria xD
Nuevo video, Dance Of The Weapons:
[media]http://www.gametrailers.com/player/41757.html[/media]
Saludos!
#72 lo tienes? , no se voy a mirarlo , la verdad esque tengo gans de un juego asi , los graficos me dan igual estoy enganchado al socom de la psp asi que..
esta en el network?
alguna experiencia ingame y no de videos.
Mi hermano me lo compro hace bastante tiempo en la base americana de aqui y estaba entretenido, ademas juega mucha gente de habla hispana... cosa que me sorprendio.
El juego no es una obra maestra pero esta bien dentro de lo que es y su precio.
#74 no es por ofender pero es normal ya que solo los hispanos son capaces de comprar semejante mierda.
esta cosa que lo hacen llamar juego, deberían haberlo cancelado hace 2 años. Por lo único que merecería la pena el juego es por el headset, pero a estas alturas habiéndolos por 10€ de calidad igual o superior a los oficiales es tontería