Pues eso actualmente me encuentro jugando Uncharted 4 y de momento me está encantando (lo estoy jugando en PC), la cosa es que he visto que tiene mucho coleccionable que realmente no tiene un uso más allá de la de perderte buscando movidas y alargar el juego artificialmente, yo normalmente con todo el backlog que tengo pendiente ni de coña me apetece nada perderme buscando movidas, sí que es verdad que cuando se tratan de misiones secundarias y no coleccionables intento hacerlas, pero en general lo que es buscar cositas por el mapa sin mayor utilidad real la verdad es que me da bastante pereza, y eso que en Uncharted los mapas son "cerrados" y no es un assassins creed que ahí ya directamente me quiero morir.
He de decir que si veo el brillo del coleccionable y no es muy por culero lo cojo, pero no es que me esfuerce en sobremanera por buscarlos y no sé si es algo muy común o soy yo que soy un puto vago, entiendo que los que platineais si lo hacéis, pero a mi platinear juegos me parece bastante meh, de nuevo, porque tengo muchísimo backlog y no quiero perder el tiempo.