#30 justamente lo que estas haciendo con la opción que comento -novsync es quitar esa sincronía entre los fps y los hz del monitor. Por eso ocurre que suben los fps hasta lo maximo que puede la gpu y se calienta.
Entonces no merece la pena poner ese comando, ami la 2070S también se me pone full. Esta tarde probare a quitarlo
#26 Lo del chat de este ultimo parche creo que es debido a las mejoras del Stronhold para el elenco.
Te notifica del aumento de exp recibido por cada bicho que matas y genera un spam de la hostia. A mi al menos me petardeaba que daba gusto, cuando el chat nunca me dio problemas.
Fue quitar los mensajes de sistema del chat y vuelve a ir como la seda.
Ademas estoy casi seguro que es eso porque esos bonus de exp solo los reciben los alters, con el main no tienes ese "boost" y por lo tanto no hay spam en el chat con los bonus. Y lo que me extrañba mucho es precisamente eso, que con el main no tenia problema alguno.
Yo al final... me quitado todas las opciones porq me funciona peor con ellas que sin ellas, y he comprobado con varias combinaciones...