#29 Lastima, aun asi estara con voces españolas?
#35 Porque segun algunos pinta a "generico", aparte de que tiene mecanicas copiadas de assassin's creed...
Hombre fijo que sera repetitivo, en un sandbox por mucho vendemotos que salgan, se repiten mecanicas a cascoporro. Que esto no es Shadow of Los Santos.
Eso no quita que el gameplay mole y el nemesis entretenga un rato. No tiene que ser goty un juego para que cumpla su cometido omg.
Una preguntita... pone como requisito de procesador un i5.... tengo un Intel Core 2 Quad CPU Q8200 2.33GHz.... me quedo fuera?? aunque cumpla con el resto de minimos? o podre tirar del juego?
Hay mucha gente quejandose que para jugar en ultra se necesita 6 Gb de vram, y a mi me hace gracia.
Estoy seguro que mucha de esa gente luego se queja cuando ubisoft hace un downgrade a un juego, y cuando nos miman y nos dan cosas que, actualmente, solo unos pocos podran disfrutar, y dentro de unos años, todos podran disfrutar, se quejan igualmente.
Al final en que quedamos? Queremos graficos o queremos poder jugar con todo al tope con una cafetera (aunque el tope sea una mierda)?
#44 Hombre, yo creo que el tema es que los gráficos en cuestión deberían de estar acordes a los requisitos que piden y no cosas desorbitadas. Veremos que tal va de rendimiento x:
#45 Pero es que lo que cambia es que en ultra usa un pack de texturas de mucha mayor resolucion.
Si lo llevas en alto no pide mas de 3 Gb.
http://cdn.overclock.net/1/10/900x900px-LL-1043da9f__id1411722688_343178.jpeg
Aunque en ultra no este bien optimizado, tampoco creo que sea un problema, pues el juego fue diseñado para ser jugado en alto, y ultra es mas bien un setting para entusiastas con ordenadores de mas de 2000 euros.
#44 No creo que ni de coña ese requisito de 6 gigas de vram correspondan al resultado final grafico. Pero ni de coña. 6 gigas de vram? ddr5?
Creo que me estoy perdiendo o me estoy liando. Pero vamos que aunque sean 6gigas de memoria efectiva(unos 3gigas ddr5) tampoco creo que corresponda al resultado final ni de coña.
Artísticamente me resulta algo vulgar, dejé de seguirle la pista pero bueno, puede estar entretenido.
#50 Le dijo la sartén al cazo
Que bien que luego te pones a sacar la resolución de este juego en One en posts de otros juegos xD
Pues estoy bastante hypeado y tengo ganas de salir mañana de currar para meterle fuerte.
La mezcla AC + Arkham + ESDLA me resulta bastante atractiva y después de ver muchos gameplays, el juego promete.
Ya veremos que pasa mañana.
#58 supuestamente a las 18:00 GMT (CEST-2) de hoy ya estaban los codigos de steam en las tiendas para que la gente lo active y haga la pre-carga.