¿Son "aburridos" los nuevos diseños de los personajes de Borderlands?

jos8

#30 A día de hoy si no sacas un juego en steam es porque otra plataforma te ha pagado por la exclusividad, lo que si has hecho bien las cuentas debería compensar las ventas perdidas.

Tengo juegos comprados en la tienda de epic, no soy tan taliban de odiar una tienda por hacer la competencia a steam, como mucho odio a origin/uplay por no aportar una mierda al mercado.

1 respuesta
dvneil

la diferencia entre 2 y 4, es que 4 usa mas shading 3d, y menos pintado a mano en las texturas de los personajes.

se veia en segundos nada mas mostrar el juego, parecen personajes creados por AI, por ese caracteristico shading 3d.

G4tts

#31 yo no lo odio por hacer la competencia, lo odio por haberme jodido kickstarters en su día, por ser unos sucios, por sus políticas y por su launcher de mierda.

Con gog no tengo ningún problema.

1
Lawgiver

El 2 era el TOP de la saga con sus personajes y DLC's

El 3 una historia de niños rata, con niños rata de villanos, aunque al menos los buscacamaras si que molaban como Moze o FL4K

Este 4 a simple vista parece un mierdolo (0 mejora visual) y protagonistas que podrían ser cualquier NPC random que te podría dar una secundaria.

Y a ver y el humor y los chistes como andan, porque al 3 ya le pegaron un buen tijeretazo anti ofendiditos

1
The_Artist

Peor que los del 1 imposible. Qué cosa más genérica

LucianESP

Por desgracia, Borderlands ya no me divierte una mierda... y no por el género, sino por la repetición entre entregas tan exagerada, me pasa como con los souls; desinterés puro

1
NigthWolf

Desde que salio el ozempic ya no se hacen gordas o que

forcem

falta el 4º personaje raro, por lo menos uno siempre era por lo menos visualmente curioso. Claptrap, Fl4k, Krieg. Luego ya en el juego por ejemplo mucho mas divertido jugar con Zane que con Fl4k.
el trailer tambien... por lo menos muestrame el gunplay loquisimo.

2 respuestas
Runig666

el trailer tambien... por lo menos muestrame el gunplay loquisimo.

Dilo claramente. Donde están las armas con patas que disparan armas?

1 respuesta
dvneil

#39 al final lo que hace un juego bueno, incluso aunque fuese borderlands, son muchos factores, no solo el "gunplay"

cuando enseñas tan poco en gameplay, todos sabemos porque es.

1 respuesta
tute07011988

#40 ¿Qué vas a enseñar? "En esta 4ª entrega, nuestra principal novedad es que ahora las armas pueden contener 4 elementos" WOW

Son unos sinvergüenzas xd

Dientecillos

Yo soy el target de esta saga y básicamente de los personajes me interesa que, sobre todo, las habilidades y las personalidades de los VH sean interesantes. No me cabe duda que esta entrega tendrá una personalización brutal, quizás similar a Wonderlands.

Al final la peña irá así:

En el fondo, Borderlands es como una máquina tragaperras en primera persona: repetir 60 veces un boss para conseguir el dedicated drop con las estadísticas que busco y disfrutar destrozando enemigos con números gigantes en pantalla.

Mientras la historia no se haga insufrible al rejugarla, para mí ya será un 10.

1 respuesta
jos8

#38 Krieg no era personaje base del juego.

La negra es el primer personaje con gafas de la serie, y luego os quejáis que no es único. Fuera coñas me da que es el personaje distinto, da la sensación que es tipo gaige o fl4k.

Los otros son los típicos soldado, berserker y sirena.

B

A mí me aburre la saga en general.

Deberían dejarla morir de una vez , no aporta nada ya

2
AoShi

Hace poco rejugué Borderlands 3. En serio, no os hacéis una idea del cringe de los personajes y diálogos...

El peak fue Borderlands 2, desde ahi en picado.

Runig666

#42 Llegaron a arreglar en algún momento lo de repetir los bosses? Que hubiera algún método 'oficial'?

Es que nunca me dio por ahí.

1 respuesta
Dientecillos

#46 ¿Te refieres a que los bosses o minibosses suelten loot específico? Se supone que es lo que quiere la comunidad, farmear el item que necesita en un lugar concreto sin tener que tirar de world drop.

1 respuesta
Runig666

#47 No, me refiero a repetirlos.

Porque recuerdo que era un poco "chapuza" en el dos. Nivel salirte del juego antes de hacer nada para que volviera a salir o algo así

1 respuesta
Dientecillos

#48 Claro, eso sigue igual, cada vez que sales al menú y vuelves a cargar puedes volver a hacer cualquier boss.

1 1 respuesta
Perico97

Yo jugué el 1 y el 2 y los disfruté pero siempre pensé que juegos de rol (Como Tales of the borderlands, que me encantó) o con algo de supervivencia en primera persona en el mundo de Borderlands podrían estar mejor que looter shooters, fue jugar un poco el 3 y la verdad que me desencantó y ha sido ver el 4 y venirme a la cabeza un "here we go again", desde el 2o juego me ha parecido una saga increíblemente desaprovechada.

Runig666

#49 Que ya ves tu lo que cuesta un botón o similar al principio de la "zona" de turno con un "restart"

Que encima entraría dentro del Lore. "Pagas" los "NuevoTu" de tus enemigos que no pueden pagarlo.