Hola!
El domingo escribí una entrada preguntando por el juego SimCity y sus variantes, ya que estoy considerando la compra de una (o alguna) de ellas. Uno de los factores a considerar es el precio, por lo que me metí en Google a buscar. En el caso del SimCity 4, que es el más exagerado en cuanto a la diferencia de precios, tanto en la EA App como en el propio Steam vale 19,99 €. Sin embargo se pueden encontrar claves de activación para Steam en Eneba de exactamente el mismo juego hasta por 2,79 €. Ya sé que las tiendas oficiales casi siempre son más caras pero esta tremenda ganga me parece exagerada. Por eso me levantó dudas de si es una licencia legítima que me permita ejercitar mis derechos como consumidora en caso de que el juego deje de funcionar o si es como las del Office que venden terceros en Amazon por 10 euros que funcionan bien hasta que un buen día dejan de hacerlo y "te las tienes que comer con patatas", como se suele decir. Me imagino que ElXokas que tiene un banner de esta página en todos sus directos no se pillará las manos con esas cosas, pero yo que sé.
Espero respuestas, porque si es legítimo me voy a pillar unos cuantos juegos por el precio de uno, pero si no, pues obviamente no.
Muchas gracias de antemano!!