Sonic Central 2024 24 de septiembre a las 18:00

ratedx

Contenido del evento:

  • Adelanto de próximos proyectos de Sonic the Hedgehog.
  • Anuncios de colaboraciones y eventos previstos para 2025.
tute07011988

¿Un semestre sin un nuevo juego de Sonic?

ArthurMorgan

Será la secuela de frontiers

1 respuesta
KIIM

Sonic metroidvania. No me cansaré de decirlo.

DESPIERTA SEGA!

Sefirot3689

Seguramente alguna remasterización de algún juego "secuestrado" en alguna plataforma ejem Unleashed ejem

1 respuesta
ArthurMorgan

#5 Se rumoreaba fuerte un remake del héroes

2 respuestas
Vain92

#6 Ojalá joder. Ojalá.

A

Soy de los ilusos que espera un Sonic Adventure 3, a pesar de que es más probable que estalle el Sol a que Sega cumpla mis plegarias.

Runig666

#3 No creo, tiene que estar eso verde de cojones.

Ya Frontiers fue Sonic Teams a la desesperada diciendo "Mira, o sale bien, o se hunde el puto barco", no creo que ahora se pongan a correr en la secuela

#6 Sonic Heroes me gusta...si...pero yo quiero Spagonia. NECESITO Spagonia. El mejor nivel de la historia del erizo necesita verse en calidad ultra suprema

1 2 respuestas
Vain92

¿Y si resulta que sacan Shadow the hedgehog 2 ahora que van a sacar la peli donde sale él? Si hacen eso (O un remake del primero), tiro billetes a la pantalla.

1 respuesta
Runig666

#10 Justamente lo ultimo que quiere Sega es recordar aquella vez que Shadow cogio un arma. Aparte, tienen ya "Shadow Generations"

1 1 respuesta
Vain92

#11 Remake quitando lo de las armas, o Shadow 2 sin armas. Sé que es imposible, pero por soñar, que no quede.

1
Runig666

Venga va, yo me marco un triple...y digo que un nuevo Sonic Riders

Sefirot3689

#9 Que temazos tiene Unleashed me caguen en la puta.... ojala sea un anuncio sea sobre este juego

1 respuesta
Runig666

#14 Sale un japo random y dice

"Hemos metido los niveles de Sonic Unleashed en el nuevo Sonic Generation, también podéis poner el turbo clásico en las habilidades"

Tira el micrófono se acaba el directo y las acciones de Sega suben a nivel Apple

Sefirot3689

Dejad los juegos de móvil por favor T_T

1 respuesta
Runig666

#16 Eh eh, la copia de Fallguys a mi me gusta

Runig666

...ya podían haber dado ese Eggman en los primeros Legos

Vain92

De momento está siendo tremendo cringefest.

2 respuestas
Runig666

#19

Oye, pues los putos mandos tenian buena pinta. A mi los cascos no me la vuelven a colar...que todavia recuerdos que luego eran 450€ o burradas así...

Sefirot3689

#19 Esperemos que después de toda esta morralla empiezan las cosas chulas, porque como sea esto solo.... ouf

Runig666

...tengo TANTAS preguntas sobre lo de Batman...

Sefirot3689

Han metido a Mephiles?!

1 respuesta
Runig666

#23 Si le han metido hasta de Skin en un juego de moviles. Te digo yo que aal final con la tontuna te sacan el Project06 como oficial

sagha

despues del super genial sonic 3 & Knuckles, ningun juego se a acercado siquiera. a el

1 respuesta
Sefirot3689

#25 Sonic Mania fue muy digno hombre

1 respuesta
Runig666

Joder si que están "jorobados" los de Sonic Teams si no sacan ni un juego nuevo ni nada

Vain92

Po vaya. Lo único que me ha llamado medianamente la atención ha sido el anime de Shadow y porque mi "yo" edgy adolescente obsesionado con la personalidad de Shadow estaba dando palmas.

Ni Sonic Heroes remaster, ni Shadow The Hedgehog 2, ni ná de ná.

ArthurMorgan

Menuda basura

sagha

#26 si, pero por debajo de el, quizas sea con sonic 2 los que le sigen de cerca.

fijate que he descubierto el otro dia el sonic 3 AIR ( angel islan revisited ) y lo estoy disfrutando como hacia mucho!

#9Runig666:

El mejor nivel de la historia del erizo

ese honor lo tiene emerald hill de sonic 2

musica, jugabilidad, velocidad, lo tiene todo! solo sky santury se lo podria disputar

1 respuesta