Es el sonic de los 90
Qué vagos, no le han puesto texturas ni a la mitad del escenario del vídeo.
ALL OF THIS HAS HAPPENED BEFORE
Yo digo que ni es un hijo ni un nuevo personaje. Es el Sonic clasico, que lo han metido en este video para celebrar los 20 años.
#33 te me has adelantado
¿Soy el único que se ha spoileado con la preview del vídeo (la imagen que sale antes de darle a start) y ya sabía que iba a salir el Sonic clásico? xD
Ver al Sonic clásico al lado de ese bicho larguirucho con -1000 carisma me hace odiar mucho a SEGA. Pero en fin, es la historia de siempre, visto lo visto con Sonic 4 ya he perdido toda esperanza.
#43 ¿Te refieres a Sonic CD?
Esperando desde las distancias a ver que saca Sega...
#46 Segundo ninja edit, no habia puesto la segunda frase y no quería que el post quedara vacio XD
No se que veis en el trailer, pero el sonic clasico en 3D no es todo lo molon que debería ser xD ...ejem
Espero que no lo metan en el juego. Se cargan la saga principal matando las esperanzas de ver un sonic decente nunca más y este año van a por la muerte del personaje clasico. Esta gente disfruta viendonos sufrir.
el nuevo sonic en plan faster faster chutado de speed mola, pero el rechonchin clasico tiene mas carisma
pues a mi me mola mas el nuevo sonic que el viejo de calle, espero que sea estilo adventure y no estilo las ultimas mierda de colours y cosas -.-
el sonic clasico tiene 100 veces mas carisma que la mierda nueva. espero que tras esto se den realmente cuenta y lo borren del mapa