Sonic Generations

1 comentario moderado
P3R35AN5

Yo digo que es el hijo de Sonic D:

dr_Rouman

Es el sonic de los 90

Qué vagos, no le han puesto texturas ni a la mitad del escenario del vídeo.

ALL OF THIS HAS HAPPENED BEFORE

1 respuesta
Dante88

Yo digo que ni es un hijo ni un nuevo personaje. Es el Sonic clasico, que lo han metido en este video para celebrar los 20 años.

#33 te me has adelantado :P

AG

Atención, tráiler inspirador que no muestra a los amigos.

EMPIEZA EL CICLO DE NUEVO

1
Tukaram-Man

El sonic rechoncho de los 90 mola mazo mas :3

preguntitas

es un regreso al futuro powered by sonic

H

Al final será un Sonic Universe mihihih

rojasu

sony co op

B

¿Soy el único que se ha spoileado con la preview del vídeo (la imagen que sale antes de darle a start) y ya sabía que iba a salir el Sonic clásico? xD

keeper

Ver al Sonic clásico al lado de ese bicho larguirucho con -1000 carisma me hace odiar mucho a SEGA. Pero en fin, es la historia de siempre, visto lo visto con Sonic 4 ya he perdido toda esperanza.

KuS

Que mono el clásico :_)

P3R35AN5

Juego de Sonic con viajes en el tiempo en 3...2...1

PD:Seguro que tendremos una espada.

2 respuestas
LegendLink

Buen teaser, lástima que el juego final no vaya a ser tan bueno.

Tenshinovato

#43 ¿Te refieres a Sonic CD?

Esperando desde las distancias a ver que saca Sega...

#46 Segundo ninja edit, no habia puesto la segunda frase y no quería que el post quedara vacio XD

1 respuesta
-Power

#43 ¿Otro Sonic CD?

#45 DERP NINJA

1 respuesta
Dante88

No se que veis en el trailer, pero el sonic clasico en 3D no es todo lo molon que debería ser xD ...ejem

Espero que no lo metan en el juego. Se cargan la saga principal matando las esperanzas de ver un sonic decente nunca más y este año van a por la muerte del personaje clasico. Esta gente disfruta viendonos sufrir.

Pedrosa7

el nuevo sonic en plan faster faster chutado de speed mola, pero el rechonchin clasico tiene mas carisma

M

No os equivoqueis, , este es el unico que tiene carisma y vale..

roflmao

pues a mi me mola mas el nuevo sonic que el viejo de calle, espero que sea estilo adventure y no estilo las ultimas mierda de colours y cosas -.-

B

hur hur

keeper

En esta imagen se aprecia mucho mejor la deformación sufrida por el erizo en los últimos años.

TNx7

el sonic clasico tiene 100 veces mas carisma que la mierda nueva. espero que tras esto se den realmente cuenta y lo borren del mapa

KIIM

Ya me entran ilusiones de que salga un juego bueno.

B

Tiene muy buena pinta

CICLO

CICLO

H

Sólo mola el Sonic clásico. Lo otro es sado puro.

KIIM

Mis ojos no se lo creen, creo que es lo mas grande que he visto en muchisimo tiempo :qq:

corleone1994

Pintaza, esperemos que no la caguen.

TNx7

parece que por primera vez en mucho tiempo le han puesto ganas y entusiasmo a un sonic. esperemos que el juego final tenga tan buena pinta como ese trailer

keeper

and also... play as Modern Sonic Con lo bien que iba el video...

Aún así de momento me ha convencido. Se sabe si estará disponible también en formato físico?