Sonic Generations

L

OMFG

AoShi

Este sí señores, este sí !! Por cierto, con el resto de episodios de Sonic 4 qué pasa entonces? xD

P.D: ciclo

X-Crim

tenía que responder, no puedo más.

Alguien tiene pañuelos? me acabo de correr.

D

No me hago ilusiones,la cagarán por algún sitio

rojasu

esto ya se esta volviendo costumbre con los post de sonic , al principio mucho ohohoho este es el definitivo y despues ya se vera xD

1 respuesta
L

#65 Este es el definitivo, no uno posible, y con suerte el principio de una nueva etapa :qq:

La Dreamcast 2!

/Guasch off

X-Crim

ea, avatar para la ocasión :D

1 respuesta
KIIM

#67 bastísimo xD

B
1 respuesta
X-Crim

#69 es precioso en serio, haber que tal la jugabilidad y sensibilidad del mando... pero pfff me llama muchísimo la atención.

Han tardado en darse cuenta que lo que queríamos era el sonic clasico de toda la vida en scroll 2D y no las aberraciones de años anteriores.

Yuji vuelve!!! te necesitan joder.

L

La entrevista lo confirma.

LA SEGUNDA!

Aunque espero que pulan el salto, no se si es por el vídeo pero lo noto muy a trompicones.

cm07

Lo estaba hablando con el sr. Lb_nacho por irc: ¿Con que cara lanzan un episodio 2 de Sonic 4 después de esto?

2 respuestas
X-Crim

#72 lo hacen 2 grupos distintos no?

este es el grupo "bueno" el que sabe lo que hace y el otro es el de las cagadas xDDD

1 respuesta
cm07

#73 Pues eso. Con esto dejan tan mal a Sonic 4 que el otro grupo se estará cagando en sus madres.

1
M

Tiene una pinta tremenda, pero solamente con el Sonic Clasico.

¿Sera seleccionable a lo Sonic & Knuckles?

AoShi

#72 Claro, es lo que dije en #62.

Por cierto, por qué asocian el Sonic nuevo a fases tipo Sonic Unleashed? o-o. Es lo único que me da un poco de miedo xD.

En la entrevista dicen que habrá otros personajes... xDD, Tails, Knuckles, Shadow, etc -__-

D

oh dios esta mencionando mas personajes

el ciclo empieza a cumplirse una vez mas

KIIM

A mi, tanto el clásico como el moderno me estan gustando mucho. Por primera vez el moderno guarda la estetica de los primeros :). La música y los efectos del clásico simplemente m hacen llorar de nostalgia.

Porfin, Grande SEGA.

TheBis

Sí, "Por fin! Huy qué bien!" Para que cuando salga sea un tostón y volveremos a lo de siempre. "Ya me lo veía venir, Sega tu antes molabas, blablabla"

1 respuesta
KIIM

#79 no me quites la ilusión coño xd

VorTreX

Para cuándo los sonics de colores y ornitorrincos varios? xD

KuS

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

Mi hype'o'meter ha muerto xD

AG

A ver quién es el listo que hace preorder esperando llevarse las grata sorpresa de que se trata de un buen juego.

A mí no me la cuelan más xD.

keeper

De momento la jugabilidad parece que tiene poco que ver con Sonic 4. Quizás como ya han comentado al saltar parece que se queda un poco parado antes de caer, no es un salto suave como en los sonics de Megadrive.

La cámara está donde debe estar, que en el Sonic 4 es tan cercana que apenas ves hacia donde vas. Yo no entiendo como no se dan cuenta de estas cosas antes de lanzar un juego...

B

¡Diooooooooooos, simplemente FAPeante!.

¿Soy el único del foro al que Sonic Unleashed le parece una autentica pasada?, me refiero a sus fases diurnas, las nocturnas transformado en lobo eran un asco, pero joder, imaginarme a Sonic jaspeando tal y como lo hacia en el Unleashed es la hostia.

Podría tener una bso parecida a la del Unleashed y unos paisajes igualitos igualitos.
Soñar es gratis.

2 respuestas
X-Crim

#85 no tio no xD las BSO de todos los sonic son buenas, pero la calidad de sus últimos juegos son la peste totalmente.

Cuando uno busca jugar a un Sonic, no busca más novedad que ir saltando encima de los badnicks coger anillos, jugar las fases x3 zonas, y disfrutar como antaño.

No una prostitución barata e inventarse mierdas esas de lobos, lo de los lobos le queda mejor a Link.

1 2 respuestas
M

#85 A mi me dan asco, como bien dice #86.

B

#86 Estoy de acuerdo contigo en que lo de los lobos no le pega nada a Sonic xDD, a al igual que las espadas que también hicieron un juego de Sonic con espada que era una autentica mierda, pero para mi han hecho algo bastante bueno con las fases diurnas en el juego Unleashed y no me importaría ver algo así en este nuevo titulo.

1 respuesta
KIIM

#88 estoy contigo, si quieren avanzar también tienen que innovar, aunque por el camino hayan hecho muchos bodrios...

X-Crim

no pueden innovar más xD con sonic 2 ya innovaron todo lo que podían, jamás habrá un juego más bonito que ese.

Voy a hacerme unos cuantos posters de este juego para enmarcarlos en mi habitación, esto no puede ser otro ciclo...