Sonic The Hedgehog 4: Episode I

H

SEGA Acaba de presentar en sociedad el nuevo videojuego de Sonic, el erizo azul. Sonic The Hedgehog 4: Episode I será todo lo que los fans y no fans de la saga querían. Volver a sentir la velocidad, los loops, las plataformas y todos esos factores que hicieron de Sonic uno de los juegos punteros en el género de las plataformas.

Si, Sonic vuelve a sus orígenes. Vuelven las 2D con efectos 3D y siendo Sonic, el único personaje seleccionable de este episodio.

¿Episodio? DRAMA: Quizás este sea el punto que más asusta a todo el mundo. Parece ser que esta nueva aventura se venderá por fascículos y esperemos que el virus Half-Life no infecte a esta saga, el Episode III estaría en serio peligro.

La primera parte del juego será lanzado simultáneamente en las Stores tanto de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii el próximo verano. Además, el juego aprovechará las funciones especiales de los controles de PS3 y Wii (Sixaxis y WiiMotion Plus) para tener una mejor experiencia en el nuevo videojuego de SEGA.

Teaser del juego

Todos juntos:

¡¡SEEEEEEEEEEEGGAAAAAAAAAAAA!!!

Amazon

Equis-crim?

FASIOJDFOLDFJiojaseraiorjeaorisjdox loves

LordSiK

sino esta el gato pescador no lo compro

#4 what?

greeN-

SI COÑO SI A RODAR POR EL MAPA
espero que lo saken para la megadrive.

helicon

Pensaba ver algo de gameplay o algo :\

Ethanh4nt

no entiendo q pretenden vender...es decir sonic4? pero si han sacado 123123 sonics de por medio...sonic and knuckles,sonic pinball,sonic3d,sonic nosektenis,sonic 1 y 2 para dreamcast,y muchos sonics q me he dejado por ahi perdido, lo unico q hacen es ponerle un 4 detras de la palabra sonic y ya sta XDD

GR33N

En las Stores?

Será un arcade o qué

XCrackman

I'm Lovin' it !

PD : "Wii will be at 480p, while the XBLA and PSN versions will run at 1080p"
Aunque era evidente , me emociona leerlo ...

SnAoW

xcrim mucho esta tardando en aparecer...

GO SONIC GO!

B

really nice :clint:

KuS

Ai mi Sega :____________)

H

#7 A mi eso me tira un poco para atrás. Parece un Sonic clásico con filtros HD y prou. Que salga para las Stores dice mucho del presupuesto que tiene el juego.

B

Molaría que el nuevo Sonic lo hiciese Nintendo y dijese luego "veis, Sega? Así se hace un videjuego".

B

Mal diseño de Sonic -> CHECK
2D con sucios efectos 3D -> CHECK

ahhhh sega.... cuando aprenderás a hacer las cosas bien....

Drakas_negro

Venga, que lo siguiente es un Streets of Rage 4.

Que habrá sido de los beat em up....

H

#15 Fixed.

preguntitas

la verdad es que a mi los sonic estos que han salido para psp, sonic rivals, en tema de graficos/camara, no en cuanto a sistema de juego, me parece lo mas acertado para la evolucion de los sonic 2d.

pd: ah! el sonic metrosexual que hay ahora no me gusta, me gustaba mas el sonic con barriguita

B

Hombre,,,, los Sonic de la DS no estaban mal.... entretenidillos.

zErOx

Ninguno como aquel Sonic de la Megadrive ... ains que tiempos!

oOL4sTOo

I <3 sonic

AG

Espera, NO. 2D con efectos 3D no, por favor, NO.

preguntitas

#21, pues a mi me gusta la idea, los de PSP me gustaron mucho encuanto a graficos.

B

ninguno como el sonic de master system, es más, voy a hecharme unos vicios.

paladyr

Que viciadas con la Master System y la Mega Drive, aun habiendo pasado la adolescencia. Aiss...

H

Mencionar a Sonic Rivals es no tener corazón. Ni por asomo es un Sonic clásico de los de Megadrive, ni por asomo vamos...

preguntitas

#25, no he dicho que sea como los de MD, he dicho que en cuanto a graficos y camara, es una buena evolucion de los 2d. Para mi, por supuesto.

H

paladyr

Yo creo que se le da demasiada importancia a los graficos, y los juegos que mas enganchan a veces son los mas simples. He jugado a Sonic Rivals y pffff... Vaya decepcion, acaba cansando demasiado. No es lo mismo. Aun recuerdo la emocion de reunir las 7 esmeraldas y verme recompensado con un Sonic muy bestia.

Y si vamos mas alla, para mi el Sonic Adventure, rompiendo con todos los moldes de Sonic estuvo muy logrado. No llegue a hacerme el Sonic Adventure 2, pero hasta donde vi tambien estuvo bien. Eso de añadir algunos "poderes" extras, he incluso implementar a Shadow en SA2, estuvo bien.

La unica pega es que para mi ahi no pinta nada Big, ni pollas en vinagre, se podria haber potenciado y logrado algo mas el juego eliminando eso. Pero vamos, de manera objetiva, le daba un toque diferente, un extra, libertad de decidir a tu favorito.

Pero eso fue todo. Cuando encendi por primera vez Sonic Rivals esperaba algo mejor, incluso un SA para Psp al cual viciarme. Pero bueno, despues de empezarlo habia que explotarlo y ver hasta donde llegaba eso. Me decepciono ver que tus unicos premios, eran unos trajes de mierda, que si bien hay alguno guapo, el resto son basura que, para mas INRI no hacen NADA, es estetica.

Si a eso le sumamos el meter a Silver...

Y ojo, no quiero entrar en SR2, porque... bueno, mejor no hablar de SR2.

Unos graficos de los Sonic de toda la vida, y un juego largo del que poder disfrutar, con pantallas extra, bonus, y demas estaria de escandalo.

Eso si. Si decepcionan con el juego al menos esperemos que den la talla con la BSO como siempre. Lastima que no la pueda compoder el de S3 xD.

Kb

lo sacaran ara su nueva consola?

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gadgetoblog/2010/02/03/cuando-no-te-quede-nada-que-vender-vende.html

H

Todavía no he leido a nadie realmente jodido por vender un juego por capítulos. Sega no ha confirmado cuantos serán y yo pienso:

15€ por cada episodio y siendo 3 episodios... 45€, el juego más caro de la historia en una Store yup!

Usuarios habituales