como mario salta tan sumamente cool... de verdad que mierda.
:/ sonic es demasiado macho para este juego.
como mario salta tan sumamente cool... de verdad que mierda.
:/ sonic es demasiado macho para este juego.
#271 Si Mario acaba saltando de esa forma, lo criticaría igual pero de momento su triple salto es demasiado cool y el sonido aún más.
Esto no tiene defensa, por mucho que te guste, esa animación la guardaban para cuando te tocaban y saltaban todos los anillos por los aires o te mataban.
La 2 de laberinth me parece una cagada. El resto está bien, velocidad sin límites como es común en sonic
Por cierto, el boss del laberinth me hace recordar los duros momentos que tenía de pequeño en esa pantalla. tengo un trauma con ese final U.u
El tío que juega en el vídeo mas malo no puede ser no?
Lo que me da rabia es que siendo un fan de Sonic estoy obligado a comprarlo, ni que sea una mierda.
Lo que no me convence demasiado es el ataque teledirigido ese que se parece al que hacia en el sonic 3 cuando tenias el escudo de fuego, solo que este es teledirigido, no mola no :/?
Tampoco me mola la facilidad que tiene para subir las cuestas, sonic siempre ha sido mas de velocidad punta no de acelerar subiendo cuestas xD.
Por otro lado la animacion esa de cuando salta y se queda abierto de manos y patas tampoco me gusta un pelo y la animacion que no se le ven los pies ya que se ve el haz cuando corre mucho la hacen demasiado tarde para mi gusto.
¿....? xDDDDDDD. Y ahora que sentido tiene el intento de Loco Rocco este? xDD. Por cierto, lo único que falta ya por filtrarse es el ending porque joder, la OST, las fases, los logros.... xD
En este video se ve la captura de movimientos que hicieron para la animacion de sonic cuando va por el aire
En fin.. no son capaces de copiar un puto Sonic de Mega Drive ni de coña. Tiene que meterle innovadoras mierdas a un Sonic, que solo hacen dar ganas de cagarse en todo lo cagable.
#285 es que si quieres un sonic de megadrive simplemente pon 1 y juega.
Sin duda es la respuesta que te darian, no van a hacer el mismo juego que hace 18 años, para eso que pongan , Sonic The Hedgehog Remake
Unos cuantos videos filtrados xD
http://kotaku.com/5506325/are-these-leaked-sonic-the-hedgehog-4-videos/gallery/
Historia sobrecogedora del día.
Todos los vídeos, filtraciones de OST y stuff que ha salido del Sonic4 venían del sitio web Sonic Retro. Pues bien, resulta que cuando se anuncio Sonic4 la propia sega se puso en contacto con la gente de esa web para darles el juego y mejorarlo gracias a su feedback.
Sega hace por una vez algo hermoso y así se lo pagan sus fans, bravísimo.