Sonic The Hedgehog 4: Episode I

SilentB0b

homing attack

WHY?

el último tiene que ser el Bounce

X-Crim

#211 xDD

Sinonimo

ANSIA pero se que será una decepción xD

Ulmo

¿ Enserio q coño les pasa ahora con estilizar a todos los personajes ? ¿ Sonic se ha vuelto anorexico ?

Por dios, pero si da pena verlo.... igual q el estropicio q vi el otro dia por la tele con el nuevo batman

B

#214

X-Crim

no mancilleis a sonic cabrones.

Mancillad a Mario, oh wait.

p4l3rm0

#215 A tomar por culo la cena...

Sinonimo

#215 Juas lo ultimo que me esperaba en esta vida, enserio xD

Corven

#214 yo soy fan de spiderman y cuando le hicieron algo parecido casi me da algo.

Yo creo que intentan todo adaptarlo a los nuevos tiempos y a estas generaciones. Lo triste es que estas generaciones jamas podran disfrutar como lo hicimos nosotros de obras maestras como los juegos de los que aqui hablamos con añoranza...

B

scans del nuevo Sonic en la última Nintendo Power

CybeR

Viendo la primera página no parece que lo hayan estilizado tanto...

SilentB0b

ugh 4 stages... me esperaré a la versión retail con los 3 episodios, a poder ser a precio económico.

Sonic es la nueva mascota de Nintendo.

keeper

Pues yo le veo una pintaza tremenda.

Jildeghar

Yo quiero el peluchazo ese de sonic que sale en las scans, a quien hay que chuparsela para que me manden uno?

X-Crim

#224 :$$$$

No tiene mala pinta, pero solo 4 stages... eso me lo follo en 5 minutos xD

eaglin

esque si 4 stages? si los otros sonics tienen un monton que yo recuerde...(y si no recuerdo mal) xD por lo emnos el uno cuando hacia el truco de elegir fase habia un webo

SilentB0b

Si mantienen el precio (400msp) al igual no sale tan caro teniendo en cuenta que son 3 fases por stage, supongo que la demo tendrá la última palabra.

Molaría que le metiesen el LightSpeed Dash del Sonic CD, por ahora tal y como lo están pintando va a salir un Sonic Megamix.

8 días después
bLaKnI

Habeis visto que ya corren screens del nuevo "running" de Sonic?

Este lo he pillado al vuelo de la web! xD

1
Jildeghar

No les costaba nada hacerlo circular como el de toda la vida...

Menos da una piedra.

B

Que cojones es eso

what?

Sinonimo

Esto va mejorando l3l

AoShi

¿Es fake? xDDD

KIIM

Yo le doy mi voto de confianza, espero no llevarme una decepción :S

B

SilentB0b

Yo no pienso juzgar el sprite de Sonic corriendo mediante imágenes estáticas, lo demás pinta guay quitando el Homing...

B

Música!

SilentB0b

no me gusta mucho el tono retro forzado que le ponen, se parece mucho a la música de los advance.

X-Crim

me esta gustando :) veremos a ver que mejoras le pueden dar todavía.

1
snaow

No me termino de hacer a la combinación 3D / 2D, pero le doy mi voto de confianza.

La música me gusta, habrá que escuchar todas cuando estén hechas.

H

Los usuarios de PS3

^^

Usuarios habituales