Sons of the Void es una curiosa mezcla entre Borderlands y Nuclear Throne. Un roguelite procedural en el que controlas a un equipo de tres personajes con los que tendrás que explorar planetas, conseguir tesoros y destruir enemigos de cientos de especies distintas.
¡¡Actualmente estamos en plena campaña de Kickstarter!!
Historia
En un recóndito planeta, un solitario nómada se topa con un antiguo monolito en ruinas, perteneciente a una civilización perdida. Al tocarlo, mediante visiones ve el inminente fin del universo y cómo la única manera de evitarlo es reactivar el monolito, para lo cual necesita reunir a los Elegidos y entrenarlos para que alcancen su máximo potencial. Estos elegidos son conocidos como Hijos del Vacío.
Mecánicas
En Sons of the Void, el jugador tomará el papel de uno de estos elegidos. Cada personaje tiene estadísticas y un estilo de juego muy diferente y marcado, definido por su árbol de habilidades en el cual podremos progresar según mejoremos el nivel de nuestros personajes. Durante las misiones formaremos un escuadrón de 3 personajes y podremos cambiar rápidamente entre ellos buscando el que mejor se adapte a la situación, pudiendo activar su habilidad especial al entrar en acción.
Como Hijo del Vacío, tendrás que participar en diversas misiones para ganar créditos, reputación, nuevas armas y objetos. Estas misiones se general proceduralmente, teniendo diferentes objetivos, dificultades o sucediendo en diferentes lugares. Podremos encontrar nuevas sub-misiones o eventos al estar participando en una misión principal. Ciertas misiones sólo estarán disponibles dependiendo de nuestra reputación.
Equipo
El juego lo estamos desarrollando Grogshot Games, un pequeño estudio formado por 4 desarrolladores, mediavideros y autores de otros juegos como Takos Japanese y Clicker Pirates
Si os ha gustado en el link al KS teneis mucha más información , también podeis consultar nuestro devlog:
Devlog SotV en Mediavida
Devlog SotV (inglés)
Mecánicas de SotV en profundidad(inglés)
Cualquier feedback, comentario, pregunta o duda es bien recibida!