Pues parece que no dan nada más en tema juegos. Bueno,no quieren darle mucho bombo parece ser todavía.
Que esperabais de una feria de tecnología? no mintieron, ellos dijeron que darían información, e info la dieron, yo apuesto a un experience en marzo o fijo en el E3
Hombre es cierto que no esperaba mucho, pero antes de un logo se esperaba un trailer tipo Xbox, pero bueno...Cerny ya habia confirmado lo del hardware RT,aparte que era logico.
#48 Si no recuerdo mal, no solo fue por falta de enseñar juegos. No estoy muy seguro de que este año se presenten. Ojalá me equivoque
#55 Me cago en mi vida pensaba que es una troleada y es la cuenta oficial de Sony.
W T F
#58 Ojalá. Era algo así:
[ PS5 PS5 PS5 ]
[ PS5 PS5 PS5 ]
Y no va en broma. Jodidamente denigrante. Y en texto, tal y como lo he puesto yo, solo que los corchetes eran palitos rectos verticales.
EDITO: espera, espera que tenía el feed de Sony abierto y puedo sacar captura:
¿Todo el bombo en semanas anteriores para llegar la hora de la verdad y enseñar un puto logo? Te tienes que reír xDDD
Entre esto y las dos comunicados oficiales anteriores sobre la consola (entrevista en Wired y entrada en su blog), me está pareciendo una forma horrible de presentar su producto estrella.