#180 No da para mas, pero tampoco da para hablar de un personaje de "comedia" español.
Actualización.
También tengo curiosidad de si tiraran de la nostalgia en las campañas publicitarias, algunas muy buenas como esta:
Venga por favor, que estamos hablando de Sasel, que hay un video de la parienta preguntandole cuando le iba a enviar nintendo el nuevo labo y el mandandola callar.
De este señor no hay que creerse nada, se dedica a mentir descaradamente tanto por youtube como en twitter y ha creado una comunidad de completos tarados mentales.
#184 Sasel es un manipulador, pero de una compañía como Nintendo que con tal de abaratar costes te mete un chip de wifi mierdoso, mandos de mierda, paneles TN, y un largo etc., te esperas cualquier cosa. Además de no bajar los precios en los juegos y demás. Con tal de abaratar costes Nintendo tiene un historial curioso, no me sorprendería nada la tacañería con un Youtuber cualquiera cuando a sus clientes les da lo que les da. La 3DS XL sin cargador ya era para llorar, menuda cara se me quedo al abrirla y apenas poder utilizarla. Es que son cutres de cojones.
Yo de sasel he visto algun que otro video, y su faceta de comedia me gusta, cuando interpreta otros personajes.
Faceta de critico ya no, porque esta claro que interpreta el favoritismo a marcas, aunque tambien a su favor suele tener argumentos y bases decentes, el tio tonto no es, pero luego tergiversa su opinion a favor de sus marcas que difiende y muchas cosas se la inventan.
Pero es su papel y su forma de ingresar dinero.
Sasel un personaje... lo que hay que leer, Sasel es Borja y Borja es Sasel.
Solo hay que verlo en algún directo para ver que no hay personaje, que es tal cual.
#183 Espero que sí, son muy buenos y en marketing funciona. Además, si tiran con la retrocompatibilidad total, como la que tenía PS3 al principio que hay gente que cree que la retrocomp. es nueva, tendría bastante sentido.