#217 Creo que no me has entendido bien, no digo que PS4 y XONE no muevan los juegos en 1080p, digo que lo hacen a duras penas o a base de reducir el framerate o la resolución (véase jugar a 30fps o la famosa "resolución dinámica")
#219 Es evidente que 1080p no era un estándar en consolas por aquel entonces pero PS3 ya lo soportaba y producía juegos para esa resolución, no te voy a decir si eran muchos o eran pocos porque no lo recuerdo, pero los había. Lo que si sabemos a ciencia cierta es que PS4 ni produce, ni soporta, ni hay atisbo de que lo vaya a hacer, juegos en 1440p o superior, mientras que en PC es algo que ya lleva un tiempo cociéndose.
#220 No digo que sea una resolución estándar, pero tampoco es algo sumamente raro. Y ojo... que lo importante no es fijarse en si 1440p es lo estándar o no, sino fijarse de en qué condiciones se mueven los juegos en 1080p en consola vs PC... porque vamos a ver.... a estas alturas jugar a 30fps como que no lo veo...
Si el consumidor medio se conforma con eso y siguen produciendo consolas de este estilo y les funciona ma parece estupendo pero a mi no me vuelven a vender una consola nuca más.