#194 Y más que se venderán xD. No creo que sea ningún misterio que cada vez haya más gente que juega a videojuegos, por un lado estamos los que ahora tenemos 30-40 años que seguimos viciando, más todos los chavales que se incorporan al mundillo. Por eso mismo es lógico que cada generación vaya incrementando el número de ventas xD.
Ahora bien... eso no quita que #192 no tenga razón... Esta generación de consolas no está a la altura...
En lo personal puedo decir que la pasada generación yo tuve PS3 y XBOX 360, jugué regularmente con las dos y más o menos cumplieron con mis expectativas. Esta generación compré únicamente PS4 y hace ya dos años que la tengo metida en su cajita cogiendo polvo en el armario. En mi humilde opinión, el catálogo de juegos exclusivos no justifica las carencias técnicas de las consolas.
Que hayan tenido que sacar este apaño en medio de esta generación viene a justificar que las consolas no están a la altura y antes de dar por perdida la generación, prefieren poner un parche para ir tirando aunque sea a costa de fragmentar el ecosistema y "sugerir amablemente" a los usuarios que si quieren jugar en mejores condiciones pasen por caja y abonen 400 napos.
Y ojo... que yo estoy de acuerdo en que la solución adoptada por Sony es la menos mala, haber sacado una PS4 Pro más potente y avanzada por +500/600€ hubiera sido reírse en la cara de todos los usuarios que compraron en su día PS4.