#295 Vamos a ver, escribo un "cuanto hater de consolas" seguido de una consola le da mil vueltas a un pc en cuanto a comodidad a lo que saltas con un "comodidad si eres un dejado" y que esa comodidad no es sinonimo de confort porque a ti.... y lo unico que te he dicho es que lo que a ti te afecte le afecta a unas minimas personas que no por ello deja de ser mas comoda o no
#296 Sinceramente para mi es acostumbrarse al mando, claro que si vienes de un mando tocho que se adapta y lo coges diras puff le da mil vueltas, pero vamos que para mi no es algo de voy a vetar ps porque el mando
#300 Volvemos a lo mismo, la consola normalmente la vas a poner en la tv principal de tu casa la cual es el salon, probablemente ahi no tengas la torre, que podriamos hablar tambien de tamaños de estas y saltarias con que hay pc bastante reducidos y podriamos hablar del desembolso de uno y el desembolso de otro. El pc lo enciendes a mano, la consola con el boton del mando mientras ya estas sentado, asi que lo hace mas comodo, que es una tonteria? si, pero es de lo que estamos hablando... Enciendes el pc y te sale window una vez presionas en el mando te salen las app donde puedes abrir steam o xbox... A todo esto para poder usar el mando en el pc necesitas o que tu placa tenga bluetooth o comprar un adaptador, que me volveras a decir que un adaptador es una tonteria, pero volvemos a lo mismo hablamos de comodidad, asi que es mas comodo. En consola no necesitas los 4 launchers como son bnet uplay origins y steam, tambien es mas comodo. Como dije anteriormente te desentiendes tanto de hardware como de software, tienes la consola sabes que el catalogo de esa consola no vas a tener ningun problema, mientras que en pc de 500 euros que es lo que sale una consola, suerte con ello. A esto añadir el ejemplo que puse de haberme pasado el AC Mirage la semana pasada, bajarme de steam este finde el ultimo bf y que me de un error porque no tengo los drivers de la grafica actualizados, juego de 2023 todo ok juego del 2020 descargar drivers. Que todo son tonterias, pero es mas comodo, es que no hay ni por donde cogerlo.... No me siento atacado para nada, si es que yo ni soy consolero, tengo una ps4 porque vivia en londres y era muchisimo mas comodo transportarla que una una torre incluso me pille un portatil porque prefiero un pc a una consola