Xseed ha emitido un comunicado en el que explica que el lanzamiento de la remasterización de Senran Kagura Burst, originalmente de 3DS, va a retrasarse en Occidente. El motivo es que tienen que eliminar el modo íntimo característico de la saga en PlayStation 4 por deseos de Sony.
El contenido de la versión para Steam no se verá afectado por esto, pero sí su fecha de lanzamiento, que tendrá que esperar para ser simultánea con PS4.
Para los que no sepan de qué va, el modo íntimo de Senran Kagura adentra a los más pervertidos en un vestuario femenino con las típicas no-niñas anime. Allí, se les pueden probar modelitos, bikinis y además, mojarlas, ponerles a hacer poses eróticas e incluso tocarlas.
Podéis verlo en movimiento en este vídeo (NSFW) de Senran Kagura Peach Beach Splash o quedaros con que deja algunas perlas como esta en los foros de Steam:
Esto sucede pocos meses después de la cancelación de Omega Labyrinth Z por motivos similares. Según uno de los productores de Xseed, se debe a una nueva política de Sony.