#28 Vamos a ver, personajillo con aspiraciones a. Acabas de soltar que Nintendogs es de poco hombre. También decirte que sólo lo jugué el primer mes de posesión, es un juego que aburre, aunque no más que tú. Y claro que salí en defensa de Nintendogs, porque se decían mil subnormalidades de él, y sobre todo por gente que, como tú, aún no tenía la DS. Después la gente la iba comprando y callando, pero al principio se veía la DS como consola de niños pequeños, y los juegos directamente de niñas.
"Y no creo que ni tenga razon ni la deje de llevar"
Pues si crees que no tienes la razón entonces cállate.
"pero por lo menos tengo las pelotas para darle la de cal y la de arena a Sony, no se me caen los anillos por llamarles prepotentes y decir que su publicidad es ridicula,"
No lo digas ahora, dilo en tu primera respuesta, que el soltar ahora lo que tendrías que haber soltado desde el principio no va a dejar el rastro de subnormalidad y fanatismo que has dejado por el hilo.
"y tampoco se me cae los anillos por quitarle hierro al asunto y en un apaleamiento, a mi personalmente no me gustan nada esas situaciones de 400 vs 1 por una tonteria que ni os va ni os viene."
El indivíduo "solo" suelo ser yo, y no empiezo a lloriquear por ello. Si no te va ni te viene, no te metas en el ajo. A mi sí que "me va" el decirle a un tío que por qué está defendiendo a Sony en su publicidad encubierta. Eres TÚ el que ha salido a defenderlo. Has sacado otras marcas. No empieces ahora en plan objetivo, a quejarte de los fanáticos, cuando tú eres el mayor fanático de este foro después del innombrable.
El tema es el siguiente. Esto lo hace Nintendo, tú la criticas, yo la critico. Esto lo hace Microsoft, tú la criticas, yo la critico. Pero esto lo hace Sony, yo la critico, y tú sueltas que Nintendogs es de maricas.
Y por favor, no desaparezcas de repente, que me vas a alegrar el día. Anda, responde el por qué enculas a otros tu propia actitud fanática, responde también el por qué te tomas a pecho la defensa de Sony si ni te va ni te viene, y de paso el por qué haces ahora como que te parece ridícula este tipo de publicidad si has estado criticando a los que han comentado eso mismo, que les parece ridículo ese tipo de publicidad.