Sony compra Bungie por $3.6 billion

Kalgator

#120

PlayStation interested in Bungie's live-service expertise

:eyes: lo que criticaban del gamepass y sus juegos? :new_moon_with_face:

4 2 respuestas
TNx7

#119 Tengo entendido que gran parte de la antigua Bungie (la de los Halo), hoy día se encuentran en la actual 343 y por otras empresas. Así que supongo que sí, los trabajadores de la actual Bungie han hecho Destiny 2 y el título en el que se encuentran trabajando.

1
tDarka

#46 #49 ¿Cómo queréis que se les diga si están en remoto? Un Mail?

Esperemos que todos estéis bien blalalalblabalbal.
PD: Os hemos comprado

Vaya tweet de mierda xd

1 respuesta
Longview

#123 Era una coña de Jason:

acerty

Joder sony sacandose la chorra una vez mas.

Horribeler

Sony ganando otra generación.

B

#121 Es logico que sony piense en hacer lo mismo que netflix, hbo...micro...el mercado tiende a eso y los que no vean eso que se quiten la bufanda

Por otro lado la penalizacion de micro si no compra activision es lo le ha costado a sony bungie, por poner contexto a las cifras

Ekarus

Es obvio que no lo han comprado por apropiarse de IPs xd.

Yo me esperaba una compra como Square o Take Two.
Con square te aseguras IPs tanto occidentales como orientales,
Y vamos, con Take Two haces exclusivo gta o rdr y rompes la industria.

2 respuestas
sagem9

Crash de Microsoft y Bungie de Sony. El chiste se cuenta solo XD

#128 yo creo que este año anunciarán más compras. Square lo veo posible, pero si muchos dicen que EA es imposible, Take Two también tiene pinta de serlo.

1 2 respuestas
BlackBeasT

m o n o p o l i o

Zh3RoX

No me parece mala compra, me cuadra, aunque demasiado cara.

Recordemos que son los creadores de Halo, que aunque obviamente no tengan los derechos de esta IP, el talento está ahí.

La siguiente es Square Enix yo creo.

2 respuestas
B

¿Creéis que esto se estaba fraguando de hace tiempo o a sido una contestación a la compra de microsoft? Es que me estoy imaginando a microsoft comprando ea o ubisoft dentro de otra semana xdd y luego a sony contestando otra vez en plan infinite loop xdxd

1 respuesta
ratedx

#131 el talento de los creadores está en 343

1 respuesta
Decade

#121 Nunca criticaron el Gamepass, lo que dijeron es que para ellos lanzar los AAA en un servicio así desde el primer día es insostenible.

Que es lógico, si ves que te gastas un dineral en producción y vendes +15 millones de copias de Marvel's Spider-Man ni te planteas lanzarlo a la vez en un servicio de suscripción.

1 respuesta
Longview

#133 Pues les han tenido que robar el talento los Monsters de Space Jam porque telita.

2 1 respuesta
ZaGo

#132 Ya han comentado que llevan como 6 meses con la operación.

Estas cosas no las hace la gente de Sony en un calentón mientras bebían en un izakaya y miraban Twitter.

De hecho ya dijeron que había como 4 veces el dinero que han gastado ahora, para hacerse con nuevas adquisiciones.

1 1 respuesta
B

monojuego

Brago

#131 A ver, en verdad la mayoría de la gente que hizo Halo está ahora mismo en 343 (Director incluido). El Bungie de aquel entonces tiene que ver poco con el de ahora.

Pero vamos, es un estudio con un talentazo enorme que lo hace genial. Seguro que va a aportar muchísimo a PS Studios.

#135 No es que Infinite les haya salido nada mal. Y todo eso pese a que tuvieron muchos problemas de desarrollo con un cambio de director entre medias. El actual es el que trabajo en los Halo originales en Bungie.

B

#136 Ah vale, imagino que ya estaba todo hablado pero estaban esperando el mejor momento para hacerlo público.

1 respuesta
B

Quieren un FPS por si a Activision/Blizzard les da por hacer el COD exclusivo.

Es una buena compañía y Destiny 1 me gustó mucho, el dos no llegué demasiado lejos la verdad.

Habrá que ver los futuribles y si acaba saliendo a cuenta. Como servicio Destiny 2 sigue dando lo suyo

1 1 respuesta
Kalgator

#134 También dijeron que lo único que iban a hacer eran juegos como servicio

__SiC0__

Hombre, yo veo buen movimiento por parte de Sony,

¿Que saga FPS tiene Sony que sea exclusivo? , Nada, todo lo que tiene es multi.

Bungie es una compañía con experiencia en FPS, pueden crear IP's nuevas para "rivalizar" (en la medida que se pueda) a COD.

Edito, Killzone es de Sony

ArThoiD

#140 Eso es obvio, en Sony llevan ya 1 o 2 semanas en modo emergencia buscando alternativas a CoD porque saben que en 2 años como mucho bye.

Deviation está con ello y meterán a Bungie a hacer algo por el estilo también.

ZaGo

#139 Sony mientras siga en la posición actual dominante, va a ir siempre manejando los tiempos a su antojo. Ahora suelta esto, luego estos meses varios exclusivos, posteriormente en abril/mayo sacaran "Spartacus". Y así se seguirán moviendo mientras sigan vendiendo más que nadie.

Ademas por mucho que se hayan escorado hacia occidente, siguen siendo japoneses y van a su ritmo XD

weeheee

Si Sony esta ean modo emergencia, como debe estar los demas. Lo que hay que leer xDDDD

1 respuesta
B

Hombre un killzone por bungie suena bien pero es que mucho dinero solo por destiny y supuesta creatividad...

ArThoiD

#145 A los demás no les acaban de comprar su top2 ventas anual.

A ver si os pensáis que los directivos de Sony están igual de tranquilos antes que tras la noticia de la adquisicón de ActiBlizzard.... Hay que ser naive.

1 2 respuestas
weeheee

#147

Tienes razon, los demas no vienen de liderar con puño de hierro en la generacion pasada y lo mismo en esta.

1 respuesta
ArThoiD

#148 Manzanas traigo.

Si hasta tuvo que salir Phil a decir que había hablado con Sony y que no se preocupasen blablabla... Pero vamos que eso es cantinela pura lo sabe todo cristo.

Prava

#82 Destiny es de lo mejor que se ha hecho nunca en shooters, y encima combina muy bien elementos RPG. El problema es que la empresa ha dado infinidad de bandazos en muchas cosas porque aparentemente tienen a más de un inútil ahí metido. Hasta el punto de que es hasta normal que hoy tienen un sistema que funciona bien, mañana lo cambian... y pasado vuelven al sistema inicial. Pero las raids y demás son la putísima pera limonera.

2 respuestas

Usuarios habituales