#117 Si te miente con lo de 8K en la caja de ps5, que lo tuvieron que quitar, imagina lo que te puede estar colando a tí y a todos los inversores XDD
#121 Técnicamente sí que puede reproducir 8K, de hecho hay un juego que lo hace y como tal ya lo valida.
Otra historia es que sea típica estrategia de marketing vende humos.
#124 En teoría SI podía...pero Sony no "activo" la opción. Así que se quedo capado a 4K
Que también te digo, y con todo el respeto porque se ve de puta madre...esto lo cargas en 8K o en 32K, porque es pura memoria. Se va a ver igual de bien a prácticamente cualquier resolución.
#124 Vale, en teoría iba a 8k, pero parece ser que no eran reales. Total, que no puedes jugar a ningún juego en 8k.
Y por otro lado lo que dice el otro user: esto se ve igual a 8k que a 4k. Es como si me dices que minecraft se ve a 8k, pues se ve igual XD.
Justificar que no te han mentido por 1 juego que ni siquiera va a 8k, porque se capa a 4k, y Sony tuvo que quitar lo de 8k por publicidad engañosa porque ningún otro juego te va a 8k... Pues macho, es cogerse a un clavo ardiendo.
Dejo el offtopic, que el hilo va de cómo miente Sony subiendo ventas de una consola descatalogada hace años XDD
#120 Me dejé géneros enteros xD
Si eres coleccionista es una de esas consolas que nunca se acaban de cerrar.
Joder seguimos con el 8K a vueltas, el 8K viene en la caja porque la consola soporta esa resolución, que después los juegos vayan o no a 8K ya es cosa de los estudios.
#6 Por ahí sigo teniendo el mando del modo DVD, que para esos entonces te ahorrabas una pasta y eran menos armatostes que los CD/DVD. Igual que PS3 con los BD; el año pasado me pillé otra PS3 (la viejuna palmó) antes que un reproductor BD por USB, porque la PS3, por vieja que sea, es una estación de juegos que tiene youtube, crunchy, spotify y todos esos +pelis +música
La masa de jugadores de hoy en dia no es la misma que a principios de los 2000. Ambas son consolones epicos.
Yo me compré la Slim tiempo después para echar unos Pros con la gente del pueblo en el chamizo, orgulloso de haber podido contribuir a la causa.
#129 no, no la soporta, porque el juego este que renderiza a 8k no puede mostrar esa resolución, precisamente porque Sony no la ha activado xD
#127Erethron:Dejo el offtopic
XD
Si el primero que ha empezao a nombrar cosas que no tienen nada que ver con la noticias has sido tú XD
Y bueno lo del 8K en Ps5 era mas un meme que otra cosa. Una cosa es que la consola sí pueda ofrecer contenido en 8K (como un vídeo de Youtube en dicha resolución) y otra cosa muy distinta es que se pudiese jugar en 8K. Que como tal, hasta yo con mi Rx 6700 puedo jugar en 8K. Pongo el Skyrim Special Edition en 8K y me lo corre a 60 fps clavaos, pero claro, se quería dar a entender otra cosa. Ni la gráfica mas potente del momento cuando salió la Ps5, la Rtx 3090, podía correr todos los juegos del mercado en 8K, lo iba a hacer una consola de 500 pavos...
#138 Perdona, deja de agarrar el clavo ardiendo, que te quemas.
Por otro lado, y siguiendo con el tema, ya hay hasta memes por twitter:
#11 sus competidores eran Microsoft, seguramente entre el top3 de empresas de todo el mundo en ese momento, y Nintendo, la empresa más veterana del sector en ese momento.
No era moco de pavo, no hay por qué hacerles de menos. Dieron de lleno con todas y cada una de las decisiones, y con el catálogo.
Nintendo, la empresa más veterana del sector en ese momento
La cual en la anterior generación (la 5ª) pegó un fuerte patinazo y se quedó en el segundo puesto, a casi 70 millones de consolas de alcanzar las ventas de PSX.
Por no hablar de la guarrada que hicieron en la GameCube con el MiniDVD.
#144 y la siguiente generación vendió más consolas que Sony, no lo olvides.
Retrospectivamente se ve muy fácil lo que había que haber hecho.
De 155 millones cuando casi lo alcanza Nintendo Switch en pocos años dicen que hay 5 millones más de ps2. Esto no se lo cree ni Sony no me jodas, aparte mucha gente se pillaba la ps2 porque te salía más barato que un reproductor de la época que también suma ventas, me acuerdo cuando la compre con el gran turismo por 79.900 pesetas menudas viciadas le pegue en su día, gran consola, pero Sony no me jodas que se te ve el plumero.
#146 Sony en 2012 dejo de distribuir PS2, la cifra es de 162 millones, dicha por analistas que saben el dato por los retailers, de 2012 hasta ahora se han ido vendiendo hasta completar esa cifra, no hay más.
#146 magia y si dentro de dos años switch vende 10 mas, se sacara de la manga otros 10 xD