Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrecerá reembolsos completos

Pank

#269 pues yo no me olía semejante chapuza. Una cosa es que no cumpliese unas expectativas y otra que sacasen un juego roto y que hayan quedado como una empresa de risa.

Chance

#270 Si, lo sabíamos todos, la razón es que ArthoiD dijo varias veces hace tiempo que iba a ser el mejor juego de la historia, muy por encima de Andromeda.

A partir de ahí todos ya supimos que iba a ser un desastre.

1
C

Este juego en pc es de 7,5 incluso 8.

Guardaros la bilis los que pagáis 80€ por remakes, ya sé que os alegráis un montón de la cagada de cdp

Sepi

Era simple, haber sacado la versión pc ahora y la versión consolas más adelante cuando tuvieran seguro que iba a ir bien y no tendrían el marrón que se les viene ahora y la mala prensa

2 2 respuestas
eondev

#274 es posible sí, pero lo prefiero así. Más fuerte la ostia a ver si recapacitan y les da por terminar y darnos lo que nos prometieron (aunque lo dudo).

1 respuesta
Sepi

#275 para cuando salga el online tal vez... Y eso solo si recapacitan y no se ponen plazos que no sean capaces de cumplir

1 respuesta
eondev

#276 el onlie tardará años en salir. Si aún les queda arreglar el estropicio y sacar dlcs xDDD

B

Decir que este juego es una maravilla en PC... es hacer un flaco favor al mundo del PC.

12 2 respuestas
Kassie

#278 hay una cosa que se llama termino medio pero parece que a la gente eso no le gusta

2 1 respuesta
B

#279 el término medio se fue para nunca volver al 5º trailer.

killingot

#278 El flaco favor al mundo del PC es hacer ports de mierda una y otra vez. Vease RDR2 o Horizon Down y no nos quejamos tanto.
No recuerdo el día que se lanzo RDR2 en PC y no se podía jugar de lo roto que estaba, un hilo de memes y de lloros....

Esta vez se han cambiado las papeletas y parece que se ha ido el mundo a la mierda.

1 3 respuestas
Chico_Zombye

#274 La versión de PC tampoco debería haber salido realmente. Es jugable pero está rotísimo y todo el juego necesita un piensa en cuanto a nivelado de daños, builds y perks. Ahora mismo solo puedes disfrutar la historia y la ambientación pero como RPG está verde verde.

60h le he metido, lo he jugado de arriba a abajo y cuanto más juego más roto está y más bugs mesalen por hora jugada xD

Kiahn

Pues yo lo estoy jugando en PC y tan bien, flaquea algunas cosas y tal, el problema es el hype que se ha generado con él...
Y el port cutre que han hecho de PC a consolas... deberías de haberlo pulido más pero tanto como para retirar el juego de la store... nose... en PC nos comemos muchos ports de mierda que vienen de consola y no se monta tanto revuelo...

3 1 respuesta
B

Y digo yo ¿los programadores no prueban los juegos ante de salie al mercado?

2 respuestas
Yegdrasiel

Fallout76 salio bastante mas roto y no se hizo esto. Esto tuvo que ser mas que nada porque CDPR dijo que iba a dar refunds a todo el que lo pidiera.

1 respuesta
killingot

#284 El problema de todo esto son los accionistas que ponen la pasta. A veces tienen que sacarlo por cojones. Hay una fecha tope y hay que cumplirla, aunque no esté terminado.
CDPR sabía que iba a ser un desastre pero se han callado como unas ratas, obviamente para poder vender su producto.

Asi es el mundo de los videojuegos hoy en día, desgraciadamente.

1 respuesta
eondev

#281 nano, que a ver si te enteras que en pc la mierda está igual xDDDDDDDDDD
#284 claro, y ellos mismos sabían que ese juego no estaba para salir al mercado xD

1 respuesta
Antares09

#281 Ni me compares el estado en el que salió RDR2 en PC a como ha salido CP en TODAS las plataformas, el RDR2 tenía problemas de rendimiento pero los arreglaron y es uno de los mejores juegos de la generación, CB va a ser de los mayores fracasos que se recuerdan, porque los problemas de rendimiento son el menor de sus problemas.

Es que macho algunos la teneis metida tan adentro que solo por ver que un juego no funciona bien en consolas no os importa comeros semejante truño que nos han vendido con el Cyberpunk, y mira que yo desde la PS2 no toco una consola y me joden los ports que han traido a PC, pero conformarse con el estado de este juego en PC es de tener el liston MUY BAJO.

2 1 respuesta
killingot

#287 Tengo un PC en condiciones y el juego es disfrutable. En mi caso lo estoy gozando, aunque los bugs y la IA me pone de mala ostia. Te recomiendo pasar por el hilo de rendimiento y verás que mucha gente lo esta disfrutando en PC.

1 respuesta
Chico_Zombye

#283 No es cuestión de ser un port bueno o malo, eso es irrelevante, hay juegos que se ven o van mal en consola y no se dice nada de ellos. El problema es la campaña de marketing engañoso, los embargos que ni Electronic Arts y Activision juntas, que CDPR le dijo a Sony y a MS que el parche del día 1 arreglaría el juego y como guinda del pastel dicen a la gente en twitter que pidan reembolso (para quedar bien en mi opinión) aunque hayan jugado más de 2 horas (igual que Steam, no puedes devolver un juego si has jugado más de 2 hocras) sin hablar de nada con Sony, que si deniega el reembolso queda fatal.

Lo han retirado porque le han hinchado mucho los huevos a Sony (y veremos qué hace MS, que tenía acuerdos de marketing con ellos), no por lo bien o mal que esté.

LucianESP

#285 Escucha, que CP2077 está muy roto también eh, Fallout 76 también estaba cascadísimo, pero quizá ahí anden ( aquí tienes fallos en los items y subtítulos que te invaden la pantalla, pjs que no cargan, tu personaje se duplica, pjs principales que se bugean y te toca tirar de partida guardada y una larga lista, las cosas como son). En Fallout 76 no se hizo no se por qué ( supongo que porque no se lo compró tantísima gente de salida ), por ejemplo creo recordar que a NMS sí. Supongo que la presión mediática para que la gente vea lo buenos que son al retirarlo por la que se está liando.

1 respuesta
eondev

#289 ya me paso ya. Y yo este juego no lo pienso tocar hasta que se dignen a meter lo que nos prometieron. A mí los bugs me la traen al pairo, pero todo es TAN mediocre, ni Ubisoft hace juegos tan malos. Es de los peores rpg que se recuerdan creo yo.

Drakeer

Estas cosas solamente me reafirman lo GRAN JUEGO QUE FUE RDR2.

killingot

#288 Me compre el juego el primer día de lanzamiento, y no pude jugar dos meses después de lo roto que estaba. ¿No es comparable? anda que....

1 respuesta
nerkaid

Es una putada lo de la versión de consolas, en PC llevo 20 pico horas sin demasiado problema (algún bug estético y algunos items que dan guerra para recogerlos del suelo) y el juego es una delicia, con mucho potencial que esperemos que se exprima, porque hay muchas cosas que se ve que están deshabilitadas o por terminar, que esperemos vayan añadiendo en parches o en DLCs.

2 2 respuestas
Hiervan

Por este tipo de cosas no hay que hacerle ni puto caso a la gente y lanzar los productos cuando realmente estén listos y no porque los jugadores quieran tenerlo ya.

1 2 respuestas
Longview
3
Drakeer

#296 Pero si retrasaron el juego 3 veces, quien pedía el lanzamiento son los shareholders.

1 respuesta
Antares09

#294 Yo me lo compré el día de lanzamiento y lo he vuelto a empezar hace poco (lo abandoné por los problemas de rendimiento) pero sabías que detrás de eso había un juegazo y merecía la pena esperar a los parches, con CP no pasa eso, pueden arreglar todos los problemas de rendimiento que tienen en consolas, que detrás no hay nada de lo que nos vendieron, y mira que yo puedo jugar a CP a 45-60FPS con rtx y todo, pero lo he desinstalado porque cuanto mas juego mas me doy cuenta de todo lo que han recortado y se me caen los huevos al suelo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#295 Dale tiempo, que yo empecé bien y terminé reiniciando save cada dos misiones por movidas locas XDD. Hoy tuve que cargar partida tres veces en una hora porque mi personaje se quedo caminando solo y no podía pararlo, porque cambiando el sombrero se solapó con el que ya estaba en vez de cambiarlo y no podía ver la pantalla en primera persona y porque se quedó enganchado al agacharse y no podía caminar xD.

Yo cuanto más juego te juro que es más festival del humor, especialmente haciendo engargos random, no tanto en la historia principal.

#296 No lanzaron el juego por la gente sino por los inversores, que CDPR cotiza en bolsa y ya ves que les va regular xD.

1 respuesta

Usuarios habituales